Así fue el primer día del ‘Tour Simples Corazones’ de Fonseca en Colombia

Más de 14 mil personas se dieron cita en el Movistar Arena para escuchar al artista que llenó de sorpresas su primer concierto en la ciudad de Bogotá.

Foto: Lady Umaña

Foto: Lady Umaña

“Bogotá tiene un significado muy especial, yo por lo general soy muy tranquilo para los conciertos y nunca he sido muy nervioso, pero Bogotá si me crea bastante ansiedad”, indicó Fonseca minutos antes de dar inició a su ‘Tour Simples Corazones’ en Colombia.

Y no es para menos, más de 14 mil personas esperaban ansiosas ver al artista en el escenario, que al último llamado seguía con las luces apagadas.

8:30 p.m. e  inició el espectáculo con Alejandro Santamaria, el nuevo artista pop quien fue encargado de dar apertura al gran evento y quien aseguró minutos antes que sentía una inmensa “gratitud con Fonseca”.

“Desde el principio que le mostré mis canciones y le conté que mi proyecto era pop, creo que hubo una conexión entre ambos y ha sido como un padrino para mí”, indicó.

El talentoso joven de 22 años cerró con ‘Casi Casi’, una de las canciones que harán parte de su EP próximo a lanzar, y se llevó los aplausos de todo el Movistar Arena.

Los aplausos y los chiflidos aclamaban la presencia del bogotano en el escenario, caras de alegría miraban a la tarima que de repente empezó a encender sus luces y mostrar imágenes de la silueta del cantante; miles de celulares empezaron a grabar y la melodía de ‘Simples Corazones’ empezó a sonar y a emocionar a todos los seguidores de Fonseca.

A grito herido, y algunos con lágrimas en sus ojos, parejas, familias y amigos -todos- cantaron de comienzo a fin éxitos como ‘Ven’, ‘Te mando flores’, ‘1001 Noches’, ‘Arroyito’, ‘Eres mi sueño’ y ‘Por pura curiosidad’.

De repente, en una pequeña pausa para dar introducción a ‘Prometo’, Fonseca invitó a quienes esa noche querían proponer matrimonio, y para su sorpresa, fueron dos los hombres valientes que pidieron la mano de sus novias en tarima y frente a toda la multitud.

Las sorpresas empezaron y el show contó con la presencia de Cali y El Dandee, Andrés Cépeda y Piso 21, quienes con su energía y talento lograron que la euforia del estadio cubierto se escuchará a sus alrededores.

fonseca_cepeda_970.jpg

piso21_970.jpg

cali970.jpg

Por otro lado, homenaje al vallenato y al fallecido Martín Elías, fue otra de las cosas que los fans se gozaron.

Finalizando y creando un ambiente familiar con todos los que siguen su música, Fonseca llamó a la tarima a sus tres pequeños hijos, Paz, Manolo y Agustín, quienes por primera vez fueron presentados con la intensión, según el artista, de que entendieran porque mantenía tanto tiempo ausente de casa.

Alegría, amor, pasión, emoción y un día que jamás olvidaran los asistentes: así fue el éxito del primer concierto de Tour en Colombia.

“Gracias mi gente por ser lo que son”, finalizó.

Después de su segunda presentación en Bogotá el viernes 20 de septiembre,las próximas por Colombia serán:

Cali: 21 de septiembre en Diamante De Sóftbol

Medellín: 27 de septiembre en La Macarena

Barranquilla: 28 de septiembre en el Hotel el Prado

Bucaramanga: 5 de octubre en la Plaza de Toros

Mira también:

Publicidad