Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Anabelle lanza su primer sencillo: ‘Mirando el reloj’

La ganadora de La Voz Kids 2019 presentó su primer tema musical, reveló todo el proceso de composición y dio detalles sobre este nuevo paso en su carrera.

Tras ganar la gran final de La Voz Kids 2019, Anabelle logró una nueva meta en su carrera musical y lanzó su primer sencillo llamado ‘Mirando el reloj’, en el que participó en el proceso de composición.

Acompañada y guiada por Juan Sebastián Valencia y Gianlucca Perotti, esta artista se lanzó a la composición escribiéndole al amor en una canción pop llena de sentimientos, con la que también logró divertirse en el proceso.

“Se trata de un amor lejano, ella cuenta los minutos para volverlo a ver. (...) A la vez, es un amor desde lo más profundo del corazón”, así fue parte de la descripción que le dio Anabelle a esta canción.

Considera esta canción como un regalo para ella, el cual le dio una gran felicidad, pues marca un antes y un después. Por lo que se sintió muy agradecida con quienes hicieron parte de este proceso, desde su paso por La Voz Kids 2019.

Con respecto al video musical, la creciente artista habló sobre esta nueva experiencia, la cual le dio la oportunidad de conocer nueva facetas de su carrera, además, de contar con el apoyo de su familia para desenvolverse mejor y conocer lugares a los que no había ido antes.

“Es un video muy casual, de lo que yo hacía allá en Bogotá, en mi vida diaria. Por eso me gusta mucho, porque es real”, comentó la artista.

Publicidad

Anabelle reconoce que pudo lanzar ‘Mirando el reloj’ gracias al duro proceso que tuvo en La Voz Kids 2019, del cual afirmó que a pesar de ser exigente, le dio grandes experiencias y enseñanzas que la han formado en su carrera musical. Es por ello que quiso enviarle un mensaje a todos los niños que también sueñan con tener sus propias canciones.

“Luchen hasta el final, que lleguen a donde lleguen estén orgullosos del talento de cada uno, porque cada uno tiene sus cosas y cualidades”, resaltó la cantante.

 

Mira también:

¡Felicidades Anabelle y Cepeda! Ganadores de La Voz Kids Arévalo y Martina 'La Peligrosa' les cantan a los amores inconclusos en la canción ‘Tu boca y la luna’ Lukas Kaskas presenta su primer sencillo 'Lo que es mejor sin ti'

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO