Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Amy S. Massiri lanza 'Creerte', una canción para hacer catarsis y cerrar ciclos

'Creerte' describe el vacío provocado por la ausencia y hasta donde esta te puede llevar. Es una canción que tiene marcadas influencias del synth pop.

Amy S. Massiri 3.jpeg
Amy usa instrumentos de percusión latinos mezclados entre el ambiente frío de las músicas del norte.
Foto: Prensa

Amy S. Massiri es una artista colombiana de la ciudad de Barranquilla quién siempre ha tenido afinidad por las bellas artes como la música , la literatura, las artes plásticas y la danza; talentos que se evidencian en su puesta en escena en donde muestra diferentes aspectos de su creación a través de sus canciones que tienen toques fantásticos y de realismo mágico.

La intención de su proyecto musical es explorar, a través de la música electrónica, diferentes formas de expresar conceptos relacionados con la música cinematográfica, principalmente en la creación de atmósferas y ambientes que permitan generar emociones y sensaciones en el espectador. Por su parte, el mensaje que transmite con sus canciones es un escenario, una atmósfera, un ambiente, una escena, que más que palabras está basado en sensaciones sonoras y visuales.

'Creerte' es su nuevo sencillo, una canción que describe el vacío provocado por la ausencia y hasta donde ésta te puede llevar. La influencia más marcada en la canción es el synth pop que se caracteriza por el uso de sintetizadores como instrumentos principales en la composición.

"Intentaba escribir no solo una sensación que estaba viviendo en ese momento, sino también una historia de la cual era consciente que todos habíamos vivido. La idea siempre fue conectar con un sentimiento muy humano, el cual es el vacío provocado por la ausencia y hasta donde ésta te puede llevar", comenta Amy S. Massiri.

Publicidad

'Creerte' hará parte de un disco llamado 'Madame' del cual ya se han escuchado los sencillos 'Dopamina' y 'Playtime'. Este segundo álbum discográfico mostrará una Amy más madura en situaciones más humanas, diferente a 'Temporada de manzanas' que basaba su música en escenarios de ficción y fantasía.

Los sonidos de 'Madame' tienen un tinte más oscuro provocado por armonías extendidas y diferentes procesos de síntesis. Además, usa instrumentos de percusión latinos mezclados entre el ambiente frío de las músicas del norte.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.