Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Alejo Ruíz presenta su primer trabajo discográfico

El nuevo proyecto musical de este artista está compuesto por ocho canciones inéditas y dos covers que tocan las fibras de los oyentes.

Después de 20 años de carrera, Alejandro Ruíz hizo realidad su gran sueño: tener un disco. Este artista puso todo su empeño y dedicación en la producción titulada 'Dejando atrás', con la que marca el inicio de una nueva era musical.

El cantante convirtió algunas de sus experiencias y sentimientos en bellas canciones que transportan al público a un viaje musical marcado por melodías suaves y envolventes. A través de este proyecto, Alejo Ruíz abrió su corazón y le permitió a sus fans conocer un poco más sobre él y su particular esencia.

Los riesgos hacen parte de su vida, por eso decidió crear una nueva versión de 'Vuelve', canción interpretada originalmente por Ricky Martin. En cooperación con Karin B, reconocido exponente de hip hop, Ruíz logró darle un toque de frescura a la composición.

Este artista está orgulloso de presentar su nuevo disco y quiere que todos los amantes de la buena música se lo disfruten de la A a la Z, pues no dejó al azar ningún detalle para asegurarse de que el público quede encantado con estas canciones que están llenas de verdad.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO