Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Alejandro Sanz sorprende cantando 'Imagine' en la inauguración de los Juegos Olímpicos 2020

Inesperadamente el artista representó a Europa en el show y conmovió a los espectadores de la ceremonia.

Alejandro.jpg
Alejandro Sanz cantó Imagine en la inauguración de las olimpiadas.
Instagram: Alejandro Sanz.

El cantautor español Alejandro Sanz asombró a los espectadores de la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en el estadio olímpico de la capital de Japón. Allí cantó junto a varios artistas y un coro de niños la canción ‘Imagine’ del recordado artista John Lennon publicada en el año 1971.

Sanz representó a Europa en la ceremonia, horas antes del espectáculo escribió en sus redes sociales expresando su felicidad y resaltando que era un honor ser parte de esta gran noche.

Hoy el honor me teletransporta a otro mundo. Voy a ser parte de la ceremonia inaugural de los JJOO. Mi voz será la de todos; tiemblo, de felicidad.”, dijo el artista en su cuenta de Twitter.

Publicidad

La versión del icónico éxito ‘Imagine’ fue producida por Hans Zimmer e interpretada junto a músicos de otros continentes como John Legend, Angélique Kidjo y Keith Urban.

En el clip que buscaba unir diferentes partes del mundo se puede ver a Sanz cantando el tema en ingles, un sueño para él y un grito de esperanza para todos aquellos que esperan vivir en un mundo en paz, tal y como lo dice la canción.

“Para mí ha sido un honor y sueño cumplido el poder participar de esta inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, realmente algo muy especial, un himno como ‘Imagine’ y con un grupo de artistas escogidos de cada continente de este planeta nuestro”, dijo el artista español en un video publicado en su cuenta de Twitter.

Además, el intérprete de ‘Amiga mía’, dejó una reflexión a todos sus seguidores para que continúen luchando por sus sueños y los invitó a que disfruten de las olimpiadas.

"Les quiero invitar a que sigan soñando, a que hagan sus sueños realidad y a que disfruten de estas Olimpiadas. Les mando un abrazo muy fuerte, cuídense”, concluyó

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.