Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Alejandro Santamaría lanza su más reciente sencillo 'Uno + Uno'

La canción tiene una letra emotiva que llega al corazón y es un complemento perfecto para todos los gustos.

Alejandro Santamaria.jpg
Foto: Prensa

Después del éxito de 'Solita' junto a Yera, el artista colombiano, Alejandro Santamaría , quien ha irrumpido en la escena musical con sonidos innovadores y letras cargadas de emociones reales presenta 'Uno + Uno', una balada romántica que reafirma el indudable talento del cantante colombiano y la versatilidad de su estilo musical.

'Uno + Uno' salió de una de las tantas sesiones de composición en las que Santamaría participó en los últimos meses junto a Juan Pablo Isaza, cantante de la banda Morat, Nicolás González y Pablo Benito, productores del colectivo Mapache. Juntos coincidieron en que al repertorio compuesto le hacía falta una balada y comenzaron a tocar unos acordes en el piano, que los llevaron a crear las melodías y encontrar el camino perfecto para desarrollar la temática del sencillo.

El tema, compuesto por Alejandro Santamaría, Pablo Benito, Juan Pablo Isaza, Nicolás González y Susana Cala, la hermana de Isaza y producida por Mapache, habla de una amistad que termina en un romance de un día, el cual genera confusión y una de las dos partes queda desconsolada porque su amor no es correspondido.

Esta poderosa balada es un abrebocas de lo que será el primer trabajo discográfico del cantante, con el cual desea seguir ascendiendo en la industria musical y conquistar nuevos lugares del mundo con sus canciones.

Publicidad

Para el video lyric, el cantautor colombiano quiso recrear una animación de dos cohetes que despegan desde un planeta y durante el trayecto se atraviesan obstáculos que los comienzan a separar. Los cohetes son una metáfora para las relaciones amorosas, pues al final del video se separan y toman diferentes caminos, como ocurre en muchos casos en la vida real.

“Pensando en que esta es una canción de despecho, la verdad me alegra mucho que existan este tipo de canciones porque nos acompañan a todos en los momentos tristes e incluso nos pueden ayudar a salir adelante. 'Uno + Uno' es la canción perfecta para quienes están viviendo una pena de amor y espero poder acompañarlos con mi canción,” aseguró el cantante.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión