Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Al son de bachata, Paula Arenas celebra su quinta nominación al Latin Grammy

Esta artista recibió la emocionante noticia en Miami junto a León, su pequeño bebé de dos meses.

Juan Pablo Vega, Debi Nova, Pedro Capó y Paula Arenas decidieron unir sus talentos para darle vida a la canción 'Quédate', una romántica bachata que ha sido nominada al Latin Grammy en la categoría Mejor Canción Tropical.

Esta cantante y compositora ha tenido la fortuna de ser nominada a este importante premio en cuatro ocasiones más, la primera vez fue en el año 2017, cuando fue incluida en la categoría mejor nuevo artista, tiempo después recuerda con emoción y nostalgia aquel momento, ya que marcó un hito en su carrera musical que parece ser imparable.

Arenas ha disfrutado al máximo este lanzamiento y no es para menos, pues esta canción tiene un poder especial: transmitir alegría. Solo aquellos que se han animado a disfrutar de esta producción musical saben que es imposible no querer bailar al son de esta tropical melodía.

'Quédate' comprueba que la música es un escape de la realidad, hasta su compositora cree que al escuchar esta canción y ver su video es posible sentirse en la playa, un lugar donde reina el sol, el sabor y, sobre todo, la tranquilidad.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO