Se encuentra usted aquí

Mira 'Indios', la nueva producción audiovisual de Naty Botero

La artista estrena una trilogía de videos que llega con sonidos frescos abriendo un mundo alejado del estrés para reconectarse con sus raíces colombianas.

Mira ‘Indios’ la nueva producción audiovisial de Naty Botero

Naty Botero junto a Pink Flamingo le dieron vida a 'Indios', una trilogía que nace a partir de la necesidad de contar las experiencias de la artista en la Sierra Nevada de Santa Marta.

“Partir al campo después de vivir en las ciudades más grandes del mundo y cómo esta nueva vida me cambió y me conectó con mi espíritu y con una vida más sencilla, andar descalza, sembrar árboles, nadar en ríos, subir montañas, proteger la naturaleza y estar rodeada de comunidades indígenas Koguis y Arhuacos, me han enseñado a cuidar de nuestra madre tierra y a hacer música que cura el espíritu para seguir siendo una guardiana de la madre naturaleza", afirma la artista.

Las tres canciones que componen 'Indios' transmiten la tranquilidad y esencia de este paraíso que se encuentra al norte del país, pero cada una brilla con su propia particularidad.  

'Cucurucumbia', es la canción más movida de esta trilogía, una mezcla de beats electrónicos con sonidos colombianos, hacen de este tema, el más descriptivo de la cantautora al referirse a la tierra donde nació esta nueva producción. El tema nos invita a ser parte de una fiesta en donde la amistad y el amor universal nacen desde el corazón del mundo, la Sierra nevada de Santa Marta.

'Diferente', celebra a la diversidad, al ser único, al ser auténtico, a la belleza que cada ser tiene dentro de sí, al ir en contra de las medidas estipuladas por la sociedad, a vivir sin miedo de ser, está es la canción más personal de esta trilogía, un tema de amor propio producido de la mano de Christian Castagno, el mismo con quien Naty grabo su primer álbum en 2006.

'11/11', se caracteriza por una sensual mezcla de ritmos latinos con beats urbanos, compuesta por Naty y producida por el puertorriqueño Ray el Ingeniero Casillas, esta canción hace que la cantautora vuelva a sentirse deseada, inspirada y con ganas de gritar pásame la lengua! como dice el coro, una canción bailable y pegajosa, las guitarras que le dan un toque pop rock latino a 11:11, corren por parte de cubano Yadam Gonzalez.

 

Publicidad