Se encuentra usted aquí

Mira el detrás de cámaras del video donde Carlos Vives exalta a los ciclistas colombianos

En 'El orgullo de mi tierra' el samario le rinde un homenaje a los ciclistas que han dejado el nombre de Colombia en alto.

Caracoltv.com presenta algunas imágenes y videos de la grabación del video de 'El orgullo de mi tierra' donde Carlos Vives rinde homenaje y tributo a los ciclistas colombianos. 

El video que se estrenará en dos semanas fue realizado por la productora Mestiza Films bajo la dirección y conceptualización de Felipe Montoya Idea. La locación utilizada fue el Páramo de Choachi, reserva natural ubicado en Cundinamarca.  

La idea era mostrar de una forma natural esos rostros de nuestros campesinos, niños y adultos que encuentran en la bicicleta y en especial el ciclismo, no solo su medio de transporte, sino un futuro en el deporte. 

Con ruana y sombrero Carlos Vives se muestra tal y como es, un colombiano de raíces aferradas a una tierra que viene de las montañas, del campo, del mar y la playa.

Martín Emilio Rodríguez, Santiago Botero, Mariana Pajón, Maria Luisa Calle, Nairo Quintana, Rigoberto Urán, entre otros, son nombrados en el nuevo sencillo del cantante samario.

Mira también:

Escucha completa 'El orgullo de mi tierra', la canción con la que Carlos Vives homenajea a los ciclistas colombianos.

Carlos Vives ingresa al Salón de la Fama de los Compositores Latinos.

Publicidad
Más Contenidos