Se encuentra usted aquí

Mike Bahía estrena 'Serenata', una canción para despedirse de un amor y seguir adelante

Una canción, que con el toque característico del colombiano, tiene la receta perfecta para decir adiós a un amor con mucho estilo.

Mike Bahía estrena 'Serenata', una canción para despedirse de un amor y seguir adelante

Foto: Prensa Warner Music Colombia.

Foto: Prensa Warner Music Colombia.

Mike Bahía estrena 'Serenata', una canción producida por el talentoso dúo ganador de Grammy, Andrés Torres (Luis Fonsi - "Despacito") y Mauricio Rengifo (Demi Lovato, One Republic).

'Serenata' presenta un video protagonizado por el propio Mike y dirigido por el colectivo The Broducers (Jesse & Joy, Carlos Baute y Maite Perroni).

Con una pinta muy mexicana y acompañado de su mariachi, Mike hace en el clip un breve recuento de su historia de amor, una historia especial a la que le dice adiós con esta última canción.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mike Bahia (@mikebahia) on

El sencillo, compuesto por el mismo Mike, habla de una relación que llega a su final, y a pesar de lo doloroso que puede llegar a ser este momento para cualquier persona, despedirse resulta ser la mejor opción, dejar atrás ese trago amargo y seguir adelante.

Mike Bahía se ha convertido en los últimos años en uno de los artistas más importantes de la música en Colombia, un referente del género pop y el urban pop en el país. Gracias a su esencia y siempre buena actitud se ha ganado un espacio importante en el mundo musical y sigue pisando fuerte en el ámbito nacional e internacional.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mike Bahia (@mikebahia) on

Mira también:

¿Todo por amor? Mike Bahía se tatuó la cara de Greeicy Rendón en su pierna.

¡Qué totazo! Así le quedó la rodilla a Mike Bahía luego de una acrobacia.

 

.

Publicidad