Martin Garrix ofrecerá un show sin precedentes en Colombia

En noviembre llegará la gira de Martin Garrix al país y con él una producción nunca vista.

Martin Garrix ofrecerá un show sin precedentes en Colombia

Realmente, no existe otra forma de decirlo: cada presentación de Martin Garrix es contundente, increíble e inolvidable.

Este holandés ha superado todo tipo de expectativa puesta en la escena de la música electrónica, ya que además de encender y contagiar al público con sus exitosos tracks, esos que lo han llevado a ser el número uno del mundo durante dos años consecutivos, se involucra con todo un show de luces, visuales y láseres, puestos estratégicamente en momentos claves de la presentación.

Colombia será uno de los primeros países que podrá disfrutar del nuevo espectáculo de Martin Garrix en vivo, ya que cada canción incluye su propio contenido visual, un material avalado en más de un millón de dólares que será estrenado en el ADE (Amsterdam Dance Event) durante los últimos días del mes de octubre.

Además de esto, la puesta en escena contará con 90 cabezas robóticas importadas para este show, acompañadas de efectos especiales y pirotécnicos de última tecnología, que harán de este el evento el más grande de la escena electrónica, lo cual se traduce en un acontecimiento sin precedentes en Colombia y el mundo entero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Martin Garrix (@martingarrix) on

La música como lenguaje universal conecta directamente con nuestras emociones, sin embargo, Garrix sabe que además de ello, debe despertar todos los sentidos para lograr un show inolvidable, es por esto que llegará a nuestro país acompañado de un equipo de trabajo conformado por 12 expertos, entregados de lleno al manejo y supervisión del montaje del espectáculo, quienes además serán los encargados de ultimar cada detalle y garantizarán que esta entrega al público colombiano sea impecable y de talla mundial.

Este será el primer tour en Colombia de este joven productor, recientemente nombrado por segunda vez consecutiva el Dj número uno del mundo.

Sin embargo, lograr esto no ha sido tarea fácil para los organizadores, ya que fueron más de dos años de planeación para encontrar fechas que encajaran perfectamente con la disponibilidad del artista. Fue necesario proyectar, junto a organizadores y bookers en Brasil, la llegada de Garrix a Suramérica.

La disponibilidad es solo el primer paso, la negociación requiere confirmación y prueba a la perfección del cumplimiento del rider técnico (documento donde se detallan las necesidades técnicas del artista) y de los estándares de seguridad del artista. Es así como Dance Republick y Storyland, después de superar los más altos estándares y contando con los mejores bookers del continente, hacen realidad su llegada a nuestro país.

Hacer parte de la gira de Martin Garrix en nuestro país marcará un antes y un después en la vida de quienes asistan y en la historia de los shows en vivo en Colombia.

Ver a Garrix en vivo será una gran oportunidad para apreciar su show en la cúspide de su carrera.

Mira también:

El Dj Martin Garrix hará una gira por Colombia en noviembre

Martin Garrix aterrizará en Colombia en noviembre

David Guetta ya ha elegido la canción que sonará en su funeral

Publicidad