Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Mario Muñoz de Doctor Krápula lanza versión de 'Todo de cabeza' de Kaleth Morales

La canción está incluida en el primer trabajo de covers de grandes éxitos del Subcantante.

Subcantante - Todo De Cabeza

Mario Muñoz es reconocido en la industria musical por ser la voz de la banda Doctor Krápula durante más de 19 años. Ahora, el artista ha decidido emprender una nueva etapa en su carrera, la de solista, bajo el título de Subcantante , nombre con el que también se ha dado a conocer a través de los años.

"Suena Bomba" es el título de su primer disco en solitario e incluye 8 versiones de éxitos de otros cantantes y dos temas de su autoría. "Todo de cabeza" de Kaleth Morales es su más reciente lanzamiento.

Los fanáticos de Doctor Krápula tienen que estar tranquilos. El mismo Mario ha dejado claro, a través de sus redes sociales, que este proyecto no afectará en lo más mínimo su carrera con el grupo, quien recientemente estrenó su disco "Animal".

Escucha su disco completo a continuación.

Mira también:

Publicidad

Mario Muñoz, vocalista de Doctor Krápula, y su emotiva historia con las pañoletas.

Doctor Krapula lanza "Democracy", el primer sencillo de su nuevo álbum.

¡Increíble! Lo que tuvo que hacer Doctor Krápula para recuperar su nombre.

Mario Muñoz, de Doctor Krápula, le rinde homenaje a Proyecto Uno cantando el éxito 'Latinos' Mario Muñoz, vocalista de Doctor Krápula, y su emotiva historia con las pañoletas Mario Muñoz, vocalista de Doctor Krápula, y su emotiva historia con las pañoletas Soda Stereo se presentará en Colombia con su gira 'Gracias Totales'

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO