Maluma llegó pisando fuerte a Chile. Así lo demostró durante su presentación en el festival Viña del Mar, donde más de 15 mil personas esperaban ansiosos escuchar en vivo y en directo los éxitos del artista paisa.
Previo a su presentación, el reguetonero demostró su buen corazón al donar todas las ganancias de este show a los afectados por los incendios forestales que se han presentado en días pasados en varias regiones de Chile.
Maluma donará sus ganancias en Viña del Mar para los afectados por los incendios en Chile
Publicidad
Fue en la noche del viernes en que Maluma recibió un enorme agradecimiento, siendo reconocido por el público con las Gaviotas de Oro y Plata en este Festival.
Publicidad
"Este momento es inolvidable para mí, me imaginé un día estar en éste escenario, pero llegar a mis 23 y con tan corta carrera, es un honor. Siento una felicidad gigante y un agradecimiento aún mayor, el público eligió las canciones y yo les canté feliz, gracias Chile. Gracias Latinoamérica. Ha sido la mejor semana de mi vida, estar de jurado y presentarme ante el honorable monstruo de Viña del Mar, es indescriptible. Espero regresar, pronto", afirmó Maluma.
Maluma fue la sensación desde que llegó al país austral, además fue el artista que más rápido agotó las entradas para su presentación.
J Balvin, Maluma y ‘El Mono’ Sánchez, la cuota colombiana en el Festival Viña del Mar