Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Mafalda regresa para enamorar a los bogotanos con una exposición única

La exposición mostrará los gustos y disgustos de Mafalda, los derechos de los niños, la exhibición de los mundos y el hogar de la famosa niña.

348294_mafaldad.jpg

Del 22 de agosto al 6 de octubre, en el centro comercial Unicentro Bogotá (Carrera 15 No. 124 - 30), los fanáticos de Mafalda podrán adentrarse a la historia de esta niña, que se convirtió en un símbolo para los hispanohablantes y que fue traducida a 26 idiomas.

En esta exposición que busca desmenuzar la obra magistral de Quino, su creador, se mostrarán diferentes aspectos de lo cotidiano según la particular y perspicaz mirada del personaje. Con esta visita, usted no solo podrá acercarse a Mafalda, también a su creador a través de diferentes actividades y ambientaciones.

La muestra estará dividida en varias secciones que presentan al autor, los personajes, los gustos y disgustos de Mafalda, los derechos de los niños, la exhibición de los mundos y el hogar de Mafalda. También habrá talleres y actividades paralelas al evento.

Compra tus entradas acá .

Mira también:

Los Supercampeones, Mafalda y otros cómics nos ayudaron a adivinar la edad de los famosos Los consejos de Mafalda sobre lo que tendríamos que hacer las mujeres Pequeña Mafalda japonesa enternece al mundo con su cabello

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO