Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

'Madre querida', el nuevo sencillo de Aida Luz Villa

Con este nuevo sencillo, la cantautora vallenata rinde un sentido homenaje a las madres de Colombia y el mundo.

330550_aidaluz970.jpg
'Madre querida', el nuevo sencillo de Aida Luz Villa
'Madre querida', el nuevo sencillo de Aida Luz Villa

"Madre Querida" es una creación que todos van a querer dedicar porque el público se sentirá identificado. El amor hacia la madre es el cariño más puro y verdadero en el mundo entero y, por eso, la idea con esta canción es resaltar su labor de manera continua, no solo una vez al año.

"Me encontraba en Cartagena y empecé a pensar en mi madre que ya no está conmigo, eso me dio mucha nostalgia y solo lloraba al recordarla porque ya no la tengo a mi lado. Sentí como si Dios me dijera ‘cántale como si estuviera viva’ así que la compuse llorando, pero tambien con mucha alegria al recordar tanto amor que nos dio", señaló Aida Luz Villa

Es un vallenato sentimental que nace de la gran admiración y cariño de Aida Luz por su madre fallecida. Es una canción profunda y poética, que tiene un mensaje de amor y fe por todas las madres. El vídeo fue grabado en Bogotá y contó con los maestros Salo Villa en el acordeón y Pablo López en la caja.

La artista desde la cuna creció entre acordeones, la caja, la guacharaca poesía y el Vallenato clásico. Se le conoce como la "Reina Vallenata" o la "Hija del Juglar". Es heredera de una dinastía de músicos desde su padre Abel Antonio Villa, el "Juglar de Juglares" autor de piezas clásicas a nivel mundial como la "Muerte de Abel Antonio" y "Debajo del Higuerón", entre más de un centenar.

Ha estado en los primeros lugares en la costa, queriendo llevar su música a todos lados, pues, "es Dios quien se la ha dado". Es una mujer destacada con gran calidad humana, su música la desarrolla en un ambiente gospel, lo que la ha convertido en una de las mejores artistas que expresan la devoción a Dios a través de un género patrimonial como es el vallenato. Su último trabajo musical lo realizo junto al maestro Alfredo Gutiérrez en meses pasados

Publicidad


Mira también:

Maréh y Catalina García de Monsieur Periné lanzan ‘Destino’ Lista la fecha de lanzamiento del nuevo disco de Marc Anthony

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO