Se encuentra usted aquí

LV5, la 'boyband' conformada por exintegrantes de La Voz, pisa fuerte los escenarios

La agrupación fue la encargada de abrir el concierto de Maluma en Bogotá. ¿Cuáles son sus sueños y qué significa para ellos la fama? Hablamos con uno de sus integrantes.

LV5, la 'boyband' conformada por exintegrantes de La Voz, pisa fuerte los escenarios

Foto: Prensa LV5

Foto: Prensa LV5

LV5 nació gracias al talento de cinco jóvenes que se dieron a conocer en diferentes temporadas de La Voz, del Canal Caracol.

Diego, Camilo, Dani, Ferlem y Sebas unieron sus voces para conformar una agrupación, que promete convertirse en la ‘boyband’ más exitosa de los últimos tiempos.

Juntos han construido poco a poco este sueño, cada uno aportándole sus conocimientos en distintos géneros musicales y apoyándose como una familia.

“Agradecemos inmensamente haber salido de un programa como La Voz y más en un país donde apoyan tanto el talento. Esto hace que pasen cosas como LV5, que te llame un manager y te propongan algo así. Uno como joven tiene el sueño de que lo escuche el mundo entero y poco a poco lo he ido logrando”, aseguró Camilo Martínez, quien obtuvo el segundo lugar en la versión del programa en 2015.

En junio de 2017 cada uno de los integrantes recibió la propuesta de conformar la banda y en menos de seis meses, ya tenían todo listo para grabar su primer sencillo.

Cuatro de ellos cantaban balada y uno salsa, así que se acoplaron para crear una propuesta de pop urbano que ha sido tan exitosa, que hasta el mismo Maluma los tuvo como teloneros de su concierto.

“Fue muy maravilloso, un sueño hecho realidad. Tenemos una anécdota muy curiosa. Un día veníamos de Villavicencio, pasamos por el Movistar Arena y grabamos una historia diciendo que algún día estaríamos ahí. No pasaron ni dos meses y lo logramos gracias a Maluma”, agregó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by LV5 (@lv5.music) on

Ha transcurrido más de un año desde que un mánager los contactó para que trabajaran juntos bajo el nombre de LV5 y esta es la hora que no se creen el cuento.

“Siempre hacemos oraciones, hablamos con Dios y le pedimos la sencillez necesaria para agradarle al público. Nosotros no andamos pensando en que somos famosos, aunque mucha gente nos reconoce, simplemente nos gozamos el presente con mucha humildad”, concluyó.

LA BANDA

Diego: 16 años

Oriundo de la ciudad de Tuluá , Valle. Participó en La Voz Kids del año 2015, siendo semifinalista y destacándose por su potente voz. Toca más de cinco instrumentos: bajo, guitarra, bandolina, flauta, piano, además de percusión. Su género de música favorito es la salsa.

diegolv.jpg

Dani: 17 años

Nació en Bogotá. Logró participar en los casting de La Voz Kids del año 2014. Tiene afinidad con el modelaje y los deportes extremos. Toca la guitarra y su género favorito es la balada pop.

danie.jpg

Ferlem

Nació en Pitalito, Huila. Fue semifinalista de la Voz Kids del año 2015, obteniendo el tercer lugar en su grupo. Se caracteriza por ser una de las voces juveniles más potentes del país. Toca el teclado y su género favorito es la balada.

fermel.jpg

Sebas: 18 años

Nació en Socorro, Santander. Concursó en La Voz Teens del año 2016. Ha participado en telenovelas y producciones cinematográficas como personaje secundario. Toca guitarra y ama la balada.

c.jpg

Camilo: 17 años

Nació en Bucaramanga. Fue finalista de la Voz Kids del año 2015, obteniendo el segundo lugar. Su dulce voz y disciplina lo hacen una de las futuras promesas juveniles de la música en Colombia. Su género favorito es la balada.

caml.jpg

Por: Carolina Vergara / Periodista Caracol Televisión

 

 

.

Publicidad