Se encuentra usted aquí

Los líderes mundiales más destacados en innovación y tecnología estarán en Héroes Fest

El festival reunirá este año a grandes personalidades del mundo que se han destacado en temas de innovación, educación, ciencia y tecnología.

Los líderes mundiales más destacados en innovación y tecnología estarán en Héroes Fest

Foto: Prensa

Foto: Prensa

La tercera edición de Héroes Fest en Colombia estará encabezada por una “nómina” de conferencistas de lujo integrada por Paul Jeszenszky, Dov Moran, creador de la USB, Alvar Saenz-Otero, astronauta del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), Oscar Di Montigny, Mánager del grupo bancario italiano – Banco Mediolanum-, y Paul Krismer, fundador de la Compañía de Expertos en la Felicidad.

Ver: Postúlate a ‘Héroes Fest’, un espacio para la innovación y el emprendimiento

Sin duda, los más destacados del mundo en temas de innovación, emprendimiento, innovación, educación, ciencia y tecnología. Es el caso de Paul Jeszenszky, actual director de marketing online & media buying de Airbnb.

Los interesados en todo el país pueden postularse en http://www.heroesfest.co, y una vez aceptados, asistir de manera gratuita del 24 al 26 de noviembre al festival que se realizará en la Universidad Javeriana de Bogotá.

El Héroes Fest busca impulsar las ideas de los participantes para que se conviertan en nuevos modelos de negocios y compartan sus ideas.

Publicidad