Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

'Los innombrables', una comedia satírica se toma el teatro La Sala de Bogotá

Llega una segunda temporada más cómica, actual y recargada, para narrarnos lo que se espera sea el atraco perfecto a una sucursal bancaria.

317332_obra_teatro.jpg
'Los innombrables', una comedia satírica se toma el teatro La Sala de Bogotá
Foto: Prensa

'Los innombrables' es una comedia satírica con una alta dosis de humor y sarcasmo, que expone problemas contemporáneos como el desempleo, corrupción y falta de oportunidades.

Sus personajes presentan con ironía, la dificultad de sostener el amor de pareja en el débil modelo económico vigente.

Un apartamento en el centro de la ciudad es el testigo de esta historia, en la que sus protagonistas, impulsados por la necesidad económica harán lo que sea por mantenerse en el desenfrenado plan del atraco a un banco. 

Sobre la historia

Genaro, Triny, La Sole y Fermín, son cuatro personajes muy particulares y divertidos que planean la misión de sus vidas, un gran operativo, que de salirles bien les cambiará su futuro.

Esta importante tarea se llevará a cabo en las tablas del Teatro La Sala de Bogotá a partir del 7 de febrero y por muy pocas funciones, una obra que con humor mordaz expone problemas típicos de la sociedad actual y mezcla la ficción, el cómic y el absurdo para contar una historia del crimen desorganizado.

Publicidad

Aquí estos personajes muy cotidianos y colombianos interpretados por Gerardo Rivillas, Clara Bernal, Isis González y Carlos López serán los encargados de hacer reír al público de principio a fin.

¡No te la pierdas!

 

 

.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO