Se encuentra usted aquí

Los Fabulosos Cadillacs, Residente y Aterciopelados lideran el Cosquín Rock Colombia 2017

Una nueva plaza festivalera nace en Colombia con el anuncio de la primera edición del Cosquín Rock Colombia en Bogotá. 

Los Fabulosos Cadillacs, Residente y Aterciopelados lideran el Cosquín Rock Colombia 2017

Foto: AFP

Foto: AFP

Los Fabulosos Cadillacs, Residente, Aterciopelados, Attaque 77, No Te Va Gustar, La Mojiganga, La Beriso, Lianna y otros artistas serán los padrinos de este nacimiento. La cultura roquera que hace 18 años inspiró a José Palazzo para crear el festival de rock con más historia de Argentina se tomará el Club Bellavista Colsubsidio (Autonorte # 245-91. Costado Occidental) el próximo 21 de octubre de 2017.

Este 2017 significa un año bisagra en la historia del Cosquín Rock con su primera gira por América Latina. Guadalajara (México), Lima (Perú), Santiago (Chile) y Bogotá fueron las ciudades elegidas para revivir los estímulos roqueros que propone el Festival: diálogos, historia y mucha música. La versión colombiana promete llevar esos estímulos a esferas más profundas y alegóricas.

El Line Up de la edición colombiana es la mezcla perfecta de sonidos clásicos del rock argentino, el rock nacional y nuevas propuestas que experimentan con otros ritmos. El regreso de Los Fabulosos Cadillacs significa el bautizo oficial de la versión colombiana del Festival argentino. El estreno del proyecto en solitario de Residente es el testigo de una voz revolucionaria que va más allá del rock. Los Aterciopelados, el Dorado del rock colombiano, aumentarán su leyenda con la primera edición del Cosquín Rock en Bogotá. Attaque 77, celebrando 30 años de punk furioso, y No Te Va Gustar, estrenando su disco Suenan las alarmas, son favoritas del público colombiano y su presencia es garantía de pogo, alaridos y lágrimas. La Mojiganga, La Beriso y Lianna acompañarán a más artistas en una celebración de  cultura rock y de ese lazo inalienable entre Argentina y Colombia.

Cosquín Rock es el único festival argentino en su formato que se realiza de manera ininterrumpida desde su origen, en el año 2001 en la provincia de Córdoba, en el corazón de la Argentina. Con el correr de los años y por el crecimiento constante de su convocatoria, su sede fue rotando, adaptándose siempre a la magnitud de la experiencia. Ahora, su explosión es continental y Córdoba pasó a ser la semilla de un Festival itinerante que dejará frutos en cuatro países más.

Para mayor información sobre boletería y detalles del evento consulte la página oficial del festival.

Mira también:

Aterciopelados le rinde homenaje a Juan Gabriel versionando 'He venido a pedirte perdón'.

Harry Potter en concierto con la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia.

¡Confirmado! Depeche Mode se presentará en Colombia en marzo de 2018.

Publicidad