Se encuentra usted aquí

Los Auténticos Decadentes estrenan su desconectado 'Fiesta nacional' ¡Míralo!

Es una celebración audiovisual sin precedentes, proponiendo un recorrido multicolor por los más emblemáticos himnos decadentes.

Los Auténticos Decadentes estrenan su desconectado 'Fiesta nacional' ¡Míralo!

Divertidos, irreverentes, sabios e infalibles, los Deca se animan al tango, al folclore, al carnavalito andino, el vallenato colombiano, a la cumbia, al cuarteto, a la balada, al corrido mexicano y, por supuesto, al rock entregando una experiencia completa e inolvidable.

Llega por fin uno de los lanzamientos más esperados del rock en español: Los Auténticos Decadentes: MTV Unplugged 'Fiesta Nacional'.

'Fiesta Nacional' es una celebración audiovisual sin precedentes, proponiendo un recorrido multicolor por algunos de los más emblemáticos himnos decadentes, esas grandes canciones que a lo largo de las últimas tres décadas forjaron buena parte de la cultura popular Argentina y Latinoamericana.

Aquí, de la mano de MTV, la banda se plantea el desafío de volver a abordar su repertorio en nuevas y logradas versiones acústicas, exhibiendo con elegancia la holgada riqueza artística de su universo musical: "Desde un primer momento nos propusimos desafiar nuestros horizontes, explorar nuestras posibilidades y redescubrirnos como músicos. El unplugged bucea nuestras raíces pero también define nuestro presente, con la alegría y la música como bandera", declara la banda.

Grandes artistas invitados suman calor y color a la gran 'Fiesta Nacional' de Los Auténticos Decadentes: Mon Laferte en el primer corte de difusión "Amor", Rubén Albarrán (Café Tacvba) en "Loco (tu forma de ser)", Gepe en "Sigue tu camino", Chaqueño Palavecino en "Como me voy a olvidar" y Ulises Bueno en "El Pájaro vio el cielo y se voló". Además de La Bomba de Tiempo y Afrosound Choir en varios pasajes del show. Divertidos, irreverentes, sabios e infalibles, los Deca se animan al tango, al folclore, al carnavalito andino, el vallenato colombiano, a la cumbia, al cuarteto, a la balada, al corrido mexicano y por supuesto al rock entregando una experiencia completa e inolvidable.

La producción musical está a cargo de Los Auténticos Decadentes, el múltiple ganador del Grammy Latino Gustavo Borner, Martín "Moska" Lorenzo y Mariano Franceschelli.

Mira también:

Así se vivió el Cosquín Rock Colombia, el festival con más pasión de América Latina.

.

Publicidad