Llega a los cines ‘El Escuadrón de la Muerte’, basada en hechos reales

La obsesión por obtener resultados en la guerra, en algunos casos, lleva a los hombres a cometer crímenes, de esto trata ‘El Escuadrón de la Muerte’.

Foto: PRENSA

Foto: PRENSA

La película estará disponible para todos los amantes del cine bélico a partir del 13 de febrero.

¿De qué se trata ‘El Escuadrón de la Muerte’?

El soldado Andrew Briggman (Nat Wolff) es un ambicioso miembro de infantería que acaba de llegar a Afganistán; rápidamente logra destacarse alcanzando a ser el segundo de su unidad.

Sin embargo, cuando Briggman es testigo de que el pelotón comienza a matar civiles inocentes se verá obligado a decidir entre denunciarlos poniendo su vida en peligro o callarse para participar en lo que cree que son crímenes contra los derechos humanos.

Lo que empezó como un sueño cumplido para el soldado Briggman (Nat Wolff) rápidamente se convirtió en una pesadilla sin fin.

Escuadrón de la muerte tiene como escenario el año 2009 en Afganistán, donde se lleva a cabo una de las guerras más crudas de la historia de la humanidad.

Hablar sobre lo que está pasando y exponer a los culpables o guardar silencio y aguantar para no convertirse en blanco de sus compañeros; con ese dilema persiguiéndolo día y noche, Escuadrón de la muerte deja en evidencia el peso que deben cargar quienes participan en los conflictos armados y la importancia de dar resultados a como dé lugar en el contexto de la guerra.

‘El Escuadrón de la Muerte’ fue escrita y dirigida por Dan Krauss. El casting lo completan: Alexander Skarsgård, Adam Long, Jonathan Whitesell y Brian Marc.

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad