Llega la octava versión de e-Show Colombia: impulsando negocios digitales y naranja

La mayor feria dedicada al e-Commerce y Marketing Digital de Iberoamérica, The e-Show, llega a su octava versión en Colombia. Este año el eje principal es “los negocios digitales y naranja”.

Foto: cortesía e-Show

Foto: cortesía e-Show

El crecimiento robusto de los ingresos generados por los negocios digitales en Colombia ha permitido que las transacciones digitales en el país aumenten tres veces más que en el 2013. El año pasado, Colombia generó 6,000 millones de dólares en ventas a través de canales digitales y se espera que para el 2022 esta cifra aumente a 8.000 millones de dólares, según Statista.

Con este escenario positivo en el comercio electrónico, e-Show le apuesta este año a generar un espacio para “Entender las nuevas dinámicas, argumentos, propuestas y retos para el sector de los negocios digitales, con énfasis en blockchain, moda, salud, belleza, e-commerce y Marketplace” asegura Jairo Camargo, gerente general de e-Show Colombia.

El evento que en el 2018 reunió a más de 65 expositores, 5.000 profesionales y 115 speakers, se llevará a cabo el 16 y 17 de octubre en las instalaciones del Hotel Sheraton de Bogotá.

Para esta edición el e-Show contará con la participación de grandes marcas como Facebook, Mercadoni, Cabify, Kayak, Kapersky, Alkosto, Bosi, entre otras grandes marcas que buscan acompañar a las organizaciones en su evolución digital, acercándolas a las tendencias y perspectivas globales.

“Dos días de actualidad, donde estaremos hablando de temas comerciales y transversales, pero sobre todo tocando temas sensibles como formalización, gestión de datos, política pública y logística en la ciudad”, afirma Camargo.

Además de los espacios de conversación entre speakers, se contará con la entrega de los premios e-awards que premian a aquellas empresas que han contribuido con su innovación a potenciar el mercado de las redes a través de su trabajo en el área de comercio electrónico y marketing online.

Temas Relacionados: 
Publicidad