Llega el primer reto de improvisación en línea: #Improchallenge

Todos los miércoles a las 8:00 p.m. serás parte de la obra, desde el lugar que quieras.

Llega el primer reto de improvisación en línea: #Improchallenge

#Improchallege es el nuevo proyecto de Improvisual Project, grupo de artistas que desde su página de Facebook se retará para sacar lo mejor de sus habilidades actorales, de improvisación e incluso de conocimiento general. Cualquier espectador podrá unirse al reto a través de la web, desde su pantalla, hacer parte del equipo y disfrutar del placer de jugar.

 

 

Cada reto abarca una temática distinta: teatro, cine, música y actualidad. Cualquier cosa es susceptible a convertirse en el centro y motor de uno de los juegos. Cada semana nace un capítulo con retos nuevos, invitados, diversión y mucho más.

María Paula Franky, David Moncada, Felipe Correa, Víctor Tarazona y Álvaro Lozano unieron sus talentos hace varios años para crear lo que es hoy Improvisual Project, una compañía de teatro dedicada a la improvisación.

A través de espectáculos teatrales y series web, estos productores, directores y actores ofrecen experiencias únicas e irrepetibles que logran conmover a las personas, y por qué no, ayudarlas en su propio crecimiento. Dentro de sus logros como equipo está el que el público logre concebir la improvisación como algo que va más allá de lo cómico.

 

.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad