Se encuentra usted aquí

Llega el Festival de Teatro Alternativo, un homenaje a las tablas en Colombia

A ritmo de tambores, canto y teatro inicia el miércoles 21 de marzo a las 4:30 pm la fiesta escénica más popular de Bogotá, el Festival de Teatro Alternativo, Festa 2018 “Un homenaje al teatro colombiano”.

Llega el Festival de Teatro Alternativo, un homenaje a las tablas en Colombia

Foto: Prensa

Foto: Prensa

La apertura de la fiesta del Festa 2018, será dará en cinco salas de la ciudad: La Candelaria,  SekiSano, Sala Vargas Teajada, Teatro Acto Latino y Teatro de Garaje; con la presentación de las obras “Si el río hablara”, “Soldados”, “La voz humana”, La metamorfosis o el extraño caso del señor G” y “Cruzada para un loco”, como antesala a las más de 130 funciones que se vivirán durante estos días de Festa, en 30 escenarios de la ciudad.

Bogotá será testigo de un gran espectáculo cultural, en donde propios y visitantes podrán disfrutar 12 días de teatro, música, performance, danza, clown, teatro de improvisación y de una agenda académica programada con exposiciones, talleres y encuentros.

La Sala SekiSano  de la Corporación Colombiana de Teatro ubicada en la calle 12 No 2 – 65 y sede del Festival, se volverá a inaugurar durante esta nueva versión del Festa 2018, con un nuevo aspecto más acogedor y condiciones técnicas más apropiadas para quienes se presentan.  

Ya todo está listo, los escenarios, las compañías, los actores, las actrices, la alegría, y el cuerpo y el alma dispuestos para disfrutar el ambiente festivo y diverso y para vivir esta semana mayor en torno a las artes.

Mira también: Estos son los estrenos que llegan en abril al Teatro Nacional

 

 

Publicidad