Se encuentra usted aquí

Llega a Bogotá la exhibición más grande de Transformers hechos con restos de autos

Grandes y chicos podrán sumergirse en el universo Transformers desde sus orígenes.

Llega a Bogotá la exhibición más grande de Transformers hechos con restos de autos

Foto: Prensa Transformers Animatronics

Foto: Prensa Transformers Animatronics

Transformers Animatronics es un evento único, pues la popular saga de Hasbro que ha roto récord de taquillas tanto en cine como televisión llega a Colombia con esta espectacular exhibición que ya ha sido disfrutada por millones de personas en otros países. En esta oportunidad continúa su tour por Colombia en una gira que se extenderá por más de un año.

Desde el domingo 26 de agosto hasta el domingo 23 de septiembre, Bogotá disfrutará de este tour animatronic con una puesta en escena de primer nivel en donde se destacan 13 animatronics, 15 esculturas a escala, 19 esculturas pequeñas, 12 cuadros 3D, exhibición de armas y fichas informativas.

 

 

Sin duda alguna, una de las partes más imponentes del recorrido es llegar al lugar en donde están las esculturas de Optimus Prime y Bumblebee de 4.5 metros de alto y la de Grimlock que mide 5 metros de alto y 10 metro de largo. Así mismo, los asistentes también podrán tomarse fotos con sus personajes favoritos y comprar merchandasing en la tienda licenciada.
 

"Transformers Animatronics es una exhibición única que está pensada para el disfrute de grandes y chicos. Hemos querido aprovechar esta oportunidad para acercar a los fanáticos a sus personajes favoritos de la saga de Transformers", afirma Diana Leal, Country Manager de Hasbro Colombia.
 

Las entradas ya se encuentran a la venta en www.transformerstourcolombia.com.

Mira también:

Los protagonistas de 'Aquaman', reunidos en una espectacular fotografía

Hannah John-Kamen, nueva villana de Marvel y compañera de karaoke de Spielberg

 

.

Publicidad