Se encuentra usted aquí

Los protagonistas de 'Aquaman', reunidos en una espectacular fotografía

El equipo une sus fuerzas para una aventura submarina, en esta oportunidad encabezado por el gran héroe de los mares. 'Aquaman'.

Foto: Oficial DC

Foto: Oficial DC

Foto: Oficial DC

Durante la preproducción de un film, muchos directores se reúnen con sus actores para hacer una lectura colectiva del guion que les permita llegar en excelentes condiciones al rodaje. Eso mismo realizó James Wan junto al reparto central de "Aquaman" y el realizador compartió el momento con sus seguidores a través de Twitter. 

James Wan on Twitter

En la fotografía, el cineasta posa acompañado de Jason Momoa (Arthur Curry), Amber Heard (Mera) y Patrick Wilson (Orm / Ocean Master), quienes interpretarán los papeles centrales del film. Todos ellos tendrán mucho tiempo para aprender y discutir sus líneas porque "Aquaman" comenzará a filmarse dentro de cuatro o cinco meses.

Si bien se especulaba con que el rodaje iniciaría en las próximas semanas, Momoa aclaró que actualmente se están montando unas estructuras impresionantes para armar unos sets que prometen ser vanguardistas. Además, el actor necesitaba un respiro después de toda la acción que tuvo en las filmaciones de 'Justice League'.

Instagram photo by Jason Momoa

Seguramente 'Aquaman' abrirá un nuevo universo, tal como lo hizo en su momento Doctor Strange, ya que tener un film bajo el agua será un reto para los productores y nos mostrará otra manera de ver cine de superhéroes. 

Confirmado: Superman tendrá un rol muy importante en 'Justice League'

 

Publicidad