Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Lista la fecha en la que Ariana Grande publicará su nuevo disco

Este nuevo trabajo de la estadounidense contará con doce canciones.

315177_ariana_grande_cantando_-_afp.jpg
Lista la fecha en la que Ariana Grande publicará su nuevo disco
Lista la fecha en la que Ariana Grande publicará su nuevo disco

La estrella del pop Ariana Grande anunció en su cuenta oficial de Instagram que su nuevo disco, "thank u, next", se publicará el próximo 8 de febrero.

Este nuevo trabajo de la estadounidense contará con doce canciones entre las cuales figuran los sencillos ya conocidos "imagine", "7 rings" o "thank u, next".

Se trata del primer disco de la joven nacida en 1993 en Boca Ratón (Florida, EE.UU.) desde "Sweetener", que vio luz el pasado agosto.

El próximo 18 de marzo, Ariana Grande comenzará en Albany (Nueva York, EE.UU.) su gira "The Sweetener World Tour", que pasará por otras ciudades estadounidenses como Boston, Los Ángeles, Houston o Miami.

La cantante será una de las cabezas de cartel del festival Coachella, uno de los eventos musicales más importantes del mundo y que tendrá lugar en dos fines de semana consecutivos, del 12 al 14 y del 19 al 21 de abril, en Indio (California, EE.UU.).

Publicidad

Asimismo, Grande tiene confirmadas fechas en Europa entre agosto y octubre en países como Reino Unido, Holanda, Alemania o Francia.

Por: EFE

Mira también:

¿Ya lo viste? El video con el que la cantante Ariana Grande bate récords.

Expareja de Ariana Grande ya está listo para rehacer su vida sentimental .

Publicidad

 

.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO