Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Lionel Ferro, el influencer más importante de Argentina, lanza su sencillo ‘Ojalá’

Entre los influenciadores que hacen parte de este nuevo sencillo, se encuentra el colombiano Ancizar. Además el videoclip será filmado en Medellín. 

355494_influenciadores970.jpg

Cuatro artistas suramericanos unen sus voces en ‘Ojalá’, el nuevo sencillo musical de Lionel Ferro; en el sencillo junto Gustavo Elis de Venezuela, Emilio Jaime de Perú y el colombiano Anciza buscan ratificar el gran momento que viene viviendo la música latina en el mundo.

‘Ojalá’ llega exactamente 2 meses después del primer éxito musical del argentino, un tema que le habla al desamor, en donde cada uno de los interpretes sella su esencia para que así, quienes la escuchen, se identifiquen con la letra.

“Una vez mi equipo de producción y composición me muestran la maqueta pienso que podemos lograr un hit, así que tomé la decisión de invitar a Gustavo Elis y Emilio Jaime, ellos me enviaron una propuesta de composición que me encantó; la canción estaba lista a finales del año pasado, le mostré lo que teníamos a Ancizar y entre la charla fluyó invitarlo al tema, y bueno… por fin tuvimos un resultado final,  increíble”. Cuenta Lionel, quien cuenta entre Instagram y Youtube con una comunidad de más de 10 millones de seguidores.

“Con mi disquera y equipo de management decidimos filmar el videoclip en Medellín – Colombia, me siento muy contento con lo que logramos, el objetivo de nosotros como artistas es transmitir emociones y que nuestros fans se sientan identificados, al final todo lo que hacemos es por y para ellos”, agrega el influencer.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO