Se encuentra usted aquí

Las mejores: estas son las series de Caracol TV nominadas a los TV y Novelas

Producciones como ‘La Niña’, ‘Los Morales’ y  ‘Sin senos sí hay paraíso’ se encuentran en la categoría ‘Serie favorita’.

Las mejores: estas son las series de Caracol TV prenominadas a los TV y Novelas

Foto: Prensa Caracol 

Foto: Prensa Caracol 

Desde diciembre de 2016 y hasta junio de 2017 Caracol Televisión ha presentado producciones de alta calidad con las que ha liderado el rating en horario prime time. Algunas de estas creaciones están prenominadas en la categoría ‘Serie favorita’ en los premios TV y Novelas.

Recuérdalas aquí y conoce un poco de su historia:  

La Niña

 

Cuando Belky tenía 8 años vivía con su familia en el campo, ayudaba en las labores de la casa, cuidaba a su hermano y lo adoraba a tal punto que estaba dispuesta a dar la vida por él. Un día tuvo que demostrarlo cuando la guerrilla llegó a llevarse al niño y ella se ofreció para que fuera ella en su lugar.

 

Por más de 5 años Belky, ‘alias Sara’, fue adoctrinada y entrenada en la selva, donde como ‘hija adoptiva’ del comandante Roncancio, fue obligada a combatir, a poner minas, a atacar poblaciones inocentes. Lo vivió todo, pero logró sobrevivir, encontrar un espacio y ser respetada. Hasta que un día, decepcionada de ese mundo que le había robado su familia, su inocencia y su vida, logra escapar.

 

A post shared by Caracol Televisión (@caracoltv) on

Capturada por las autoridades ingresa a un programa de gobierno para la reinserción de menores. Ahí se reencuentra con su familia y los golpes no son pocos. Sus hermanas ya ni la conocen y su hermanito, ese por el que dio la vida ya no está. Es en la correccional donde conoce el amor que le ofrece Manuel, un muchacho que fue entregado a los paramilitares por su familia y que ahora está tratando de cumplir su sueño: convertirse en un gran chef. Manuel le ayuda a entender que ella también tiene un sueño: ser médica.

Por La Niña también están nominados Ana María Estupiñan en Protagonista femenina favorita de serie, Sebastián Eslava en Protagonista masculino favorito de serie, Diego Vásquez en Villano favorito de serie, Victoria Ortiz en Revelación del año, Marcela Benjumea en Actriz de reparto favorita de serie, Variel Sánchez en Actor de reparto favorito de serie, Tema musical favorito de telenovela o serie, Rodrigo Triana y Camilo Vega en Director favorito de telenovela o serie y Juana Uribe, María Clara Torres, Ricardo Aponte, Leonor Sardi, Yamile Daza y Diego Osorio en Libretista favorito de telenovela o serie.

Los Morales

‘Los Morales, lo que se hereda se canta’ es una historia inspirada en la vida y la música de esta dinastía que inicia con Miguel Morales, luego su hijo Kaleth Morales y finalmente sus hermanos los ‘K Morales’, quienes en diferentes épocas han dejado su huella en la música vallenata.

 

A post shared by Caracol Televisión (@caracoltv) on

Enmarcada en el maravilloso ambiente de Valledupar, con los sonidos de la guitarra y el acordeón, la serie refleja la majestuosa voz de Miguel, a quien le tocó abrirse paso entre cocinas y todos los trabajos temporales que logró conseguir mientras crecía en la música, sumado a la oposición de Carmelo Cuello, su rival. De ahí en adelante los Morales, los reyes del barrio Primero de Mayo, mantendrán una especial herencia en torno a este género.

Por Los Morales también están nominados Maria Laura Quintero en Protagonista femenina favorita de serie, Jerónimo Cantillo y Julio Meza en Protagonista masculino de serie, Edgar Vittorino en Villano favorito de serie, Tema musical favorito de telenovela o serie y Arleth Castillo, Adelaida Otálora y Juan Sebastian Castillo en Libretista favorito de telenovela o serie.

Sin senos sí hay paraíso

Un grito de dolor unió para siempre la vida de dos hermanas, dos Catalinas. Al momento de conocerse que Catalina  ‘La Grande’ había sido asesinada, Doña Hilda estaba embarazada de su tercera hija. El impacto de la noticia le adelantó el parto, dando a luz a una niña a quien también llamaría Catalina, ‘La Pequeña’.

Hilda y Albeiro, padres de la niña, acuerdan no permitir que con ella ocurra lo mismo que con la anterior, por lo que le pintan una línea amarilla en el umbral de la casa que tiene prohibido cruzar sola, con la advertencia de qué si lo hace, habrá tragedia y muerte. Mientras Catalina ve pasar su infancia y su adolescencia desde la ventana, afuera crece rodeada de lujos y excesos Daniela, la hija de Yesica ‘La Diabla’.

 

Carolina Gaitán se ha robado todas las miradas gracias a su participación en la serie de Caracol Televisión. Conéctate con el gran final de #SinTetasSíHayParaíso esta noche a las 10:00 p.m.

Opublikowany przez Caracol Televisión na 7 lutego 2017

Aún después de todos los años que han pasado desde la muerte de Catalina, el odio de Yesica hacia su recuerdo y su familia se ha hecho cada vez más profundo.

A Catalina el amor le tocará a la puerta, es el mensajero de la tienda de Don Jaime, quien se enamoró de ella desde que entregó el primer mandado. Pero sus sentimientos despiertan también la más profunda ira en Daniela, que caprichosamente se ha obsesionado con él.

Por Sin tetas sí hay paraíso también están nominados Carolina Gaitán en Protagonista femenina favorita de serie, Fabián Ríos en Actor de reparto favorito de serie.

Si ya tienes tu favorita, puedes votar ya para que quede entre las nominadas de esta entrega de galardones. 

Publicidad