Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La vez que Diego Maradona cantó con Pimpinela

El dúo musical lamentó la noticia de su muerte y lo recordó con una fotografía de la vez que grabaron juntos la canción ‘Querida amiga’.

Maradona
Maradona
Rodrigo Valle/Getty Images

La muerte del astro argentino Diego Armando Maradona , fue una noticia que conmocionó al mundo, es por esto que colegas, amigos y seguidores del exfutbolista no han dejado de expresar sus condolencias en redes sociales.

Uno de ellos fue el dúo Pimpinela, quien, por medio de su cuenta de Instagram se refirieron a la lamentable pérdida para el mundo del deporte.

“Inmensa tristeza... nos quedamos con los hermosos momentos que compartimos juntos. Nuestro respeto a sus hijos y familia. #maradona ”, fue el mensaje con el que acompañaron su post

En la imagen aparecen los hermanos Galán en compañía de Maradona en medio de la grabación de una canción, y es que precisamente algo que unió al dúo musical con el astro argentino fue su canción ‘Querida amiga’, la cual grabaron juntos en Milan, Italia en 1986.

Publicidad


Cubrimiento especial: murió Diego Armando Maradona

En medio de una entrevista para el diario chileno ADN Joaquín Galán reveló que la propuesta de grabar la canción fue de Maradona, luego de que ellos decidieran regalársela en un cassettea Doña Tota, madre del ídolo y a él se le ocurrió la idea de grabarla y dedicarla a todas las madres.

“La propuesta de grabar la canción fue de él. Nosotros compusimos la canción con Lucía y se la regalamos en un cassette, era lo que se estilaba en aquel momento, para Doña Tota, su madre (…) Le encantó, se emocionó y dijo: bueno, pero hagámosla para todas las madres”, relató el artista al medio.

Conoce esta historia: "Diego Maradona me vio y me dijo que yo era un negrote", el piropo del '10' a zaguero colombiano

‘Querida amiga’ tuvo un fin benéfico, ya que las regalías fueron donadas a UNICEF, donde Maradona figuraba como embajador.

Publicidad

Te puede interesar: Diego Armando Maradona también deja huella en los videojuegos

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO