¡Sigue la transmisión en vivo de la Orquesta Wiener Akademie en el Teatro Digital!

El concierto de esta destacada orquesta austriaca, dirigida por el maestro Martin Haselböck, se puede ver en directo y desde cualquier dispositivo en cualquier lugar del mundo a través de www.teatrodigital.org.

La Orquesta Wiener Akademie abre la temporada 2018 del Teatro Digital

Foto: Cortesía Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo

Foto: Cortesía Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo

La Novena sinfonía de Beethoven es una de las obras más famosas del repertorio sinfónico. La Orquesta Wiener Akademie, dirigida por el maestro Martin Haselböck, cierra el ciclo de sinfonías del compositor alemán en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo con esta popular obra. Los amantes de la música clásica podrán disfrutarla el domingo 4 de febrero, a las 5:00 p.m., vía streaming a través de cualquier dispositivo y desde cualquier lugar del mundo y sin importar la distancia. Solo deben ingresar al Teatro Digital, una entrada para todos (www.teatrodigital.org

Esta orquesta austriaca ha recorrido escenarios de todo el mundo caracterizándose por su inconfundible musicalidad y con obras del repertorio barroco, clásico, romántico y de principios del siglo XX, con instrumentos antiguos y modernos.

La Novena sinfonía de Beethoven, una de las obras más aclamadas por el público, se estrenó en el año 1825 por encargo de la Philharmonic Society de Londres y para ese momento muchos especularon que el compositor ya no podía escuchar ya que no giró para recibir la ovación.

El Teatro Digital, una entrada para todos, es una iniciativa de responsabilidad social del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, en alianza con Bancolombia, que lleva al público espectáculos de primera línea sin costo alguno. Es así como han podido disfrutar de espectáculos y conciertos como el de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela dirigida, por el maestro Gustavo Dudamel, y el cierre de gira Adiós Caja de Música, de la agrupación colombiana Monsieur Periné, entre otros

Si quiere desfrutar de un excelente espectáculo de música sinfónica, la cita es en portal de Teatro digital  www.teatrodigital.org este domingo 4 de febrero a las 5:00 p.m. (hora Colombia).

 

 

Publicidad