Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

'La obra que sale mal' gana reconocimiento a mejor obra en los premios Esto-Vi 2019

Después de ser un éxito taquillero en diferentes países, su puesta en escena fue reconocida como la mejor del año.

368069_la_obra_que_sale_mal_1.jpg

La escena teatral es un espacio que cautiva y emociona, ya sea por su narrativa o montaje, logrando envolver a los asistentes en una atmosfera aislada de la realidad, bajo un trabajo que requiere entrega de alma y pasión.

Precisamente, por esta importancia y exigencia, las organizaciones vienen estructurando espacios que permitan dar reconocimiento y hacer homenaje a las obras y artistas más destacados por sus trabajos en escena.

Uno de esos espacios es Esto-Vi, un ejercicio participativo que nació en el 2013 y tiene como objetivo resaltar el teatro de Bogotá que, durante todo el año se presenta en los diferentes escenarios teatrales.

En esta oportunidad, la comedia inglesa "La obra que sale mal", dirigida por Ricardo Behrens y actuada por Jimmy Vásquez, Patrick Delmas, María Cecilia Sánchez, Ricardo Behrens, Jair Aguzado, Cristian Villamil, Tatiana Torres, Vivieana Bernal, Pacho Rueda y Juanes Quintero, ganó premio a mejor obra en la séptima versión de los premios Esto-Vi 2019

La obra fue nominada en 4 categorías y recibió 3 premios, en el que se destaca este reconocimiento. 

El trabajo teatral ha logrado sorprender a los espectadores con su original puesta en escena y sus múltiples situaciones inesperadas que producen saltos y gritos en la audiencia.

Publicidad

Una comedia con la que no paras de reír por las equivocaciones de estos personajes intentando estrenar su primera obra de teatro. Tropiezos, puertas que no abren, textos que nadie sabe, cuadros que se caen, golpes, incendios, actores exagerados, ¡caos total!

A lo largo de su historia han ganado los premios Whats On Stage Award a Mejor Comedia (2014), Broadway World UK Award a Mejor Obra nueva (2015), Lawrence Oliver Award a Mejor Comedia (2015), Tony Award a Mejor Diseño Escénico (2017), Drama Desk Award a Diseño Escénico Excepcional (2017) y nominado al Outer Circle Award a Diseño Escénico Excepcional (2017) y el Drama League Award a Mejor Obra.

Prográmate con las funciones los jueves y viernes a las 8:00 p.m., sábados 5:00 p.m. y 8:30 p.m. y Domingos 6:00 p.m. en el Teatro Nacional La Castellana.

 

Mira también:

Un grupo de humoristas se une para presentar la obra ‘Carcajada por una Navidad’ ‘La obra que sale mal’, una comedia que espera por ti en el Teatro Nacional Ya está en Colombia la comedia “La obra que sale mal”

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO