Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"La Alfombra Lila" se tomó la antesala de la primera función del Circo del Sol

'Séptimo Día' hizo su lanzamiento oficial al público el día de hoy con su grandiosa combinación artística y la música de Soda Estéreo.

Los famosos se han contagiado de todo lo que ha sido este fenómeno circense, combinado con la música de una de las bandas más recordadas de finales de siglo, Soda Estéreo. Todo este espectáculo en honor a lo que ha sido este grupo musical y su congruencia con la idea del show 'Cirque Du Soleil'.

Artistas como Manuel Medrano, Andrea Echeverri, Diego de la banda Don Tetto, entre otros, asistieron a esta primera función que promete ser un espectáculo que ningún colombiano podrá olvidar.

Además de la presencia de estos personajes, 'la Alfombra Lila' se vistió de gala para recibir a los integrantes de Soda Estéreo y en representación del líder la banda, estuvo su hermana Laura Cerati, quien estuvo muy sonriente.

 

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO