Se encuentra usted aquí

KPTL Sound, la nueva forma de vivir la música electrónica en Bogotá

Con un poderoso line up de artistas internacionales, KPTL Sound se presenta como una nueva alternativa para disfrutar de la música electrónica.

Este 8 de octubre los seguidores del techno y el house podrán disfrutar de un espectáculo musical con estilo europeo en Bogotá.

KPTL Sound es el primer festival de música electrónica de vanguardia que brindará un ambiente industrial y alma urbana, proponiendo ambientes distintos a través del mapeo, los materiales industriales reciclados, los colores de las luces de neón, en el que el techno y el house, como sucede en Berlín, Londres y Nueva York, son los sonidos protagonistas.

Artistas como Hot Since 82, Mark Dekoda, Groove Armada, Chris Malinchak, Kenny Larkin, entre otros; tendrán el placer de pinchar sus grandes producciones en los mejores stages diseñados y preparados por All For One, productora del Festival Storyland.

Así mismo, KPTL Sound tendrá una zona de feria salida de lo común, pues actividades como el pole dance y los sex shops, ambientarán una pasarela exclusiva para que diferentes marcas y  diseñadores independientes muestren sus creaciones en espacios excepcionales.

Publicidad
Más Contenidos