Se encuentra usted aquí

Keri Russell se suma al reparto de la novena entrega de 'Star Wars'

La actriz conocida por sus papeles en las series de televisión 'Felicity' y 'The Americans', será la nueva integrante del elenco, informó la revista especializada Variety.

Keri Russell se suma al reparto de la novena entrega de 'Star Wars'

Foto: AFP

Foto: AFP

Russell se aliará una vez más con el director del filme, J.J. Abrams, con quien trabajó previamente en 'Mission: Impossible III'. Abrams fue a su vez uno de los creadores de 'Felicity' junto a Matt Reeves.

La publicación sostiene que no se conocen apenas detalles sobre el personaje de Russell en la cinta, pero afirma que se involucrará en grandes escenas de acción y batalla.

La intérprete culminó recientemente su participación en 'The Americans' y entre sus películas más conocidas figuran 'Dawn of the Planet of the Apes' y 'Free State of Jones'.

'Star Wars: Episode IX' concluirá la tercera trilogía de 'Star Wars', que comenzó con 'Star Wars: The Force Awakens', dirigida por Abrams, y continuó con 'Star Wars: The Last Jedi', con Rian Johnson tras las cámaras.

Este noveno capítulo iba a ser dirigido originalmente por Colin Trevorrow, realizador de 'Jurassic World', pero diferencias creativas con Lucasfilm llevaron al estudio a apostar finalmente por el regreso de Abrams a la silla de director.

Abrams es también coautor del guion junto a Chris Terrio ("Argo"). La cinta, cuyo rodaje comenzará a finales de este mes, llegará a los cines en diciembre de 2019. EFE

Mira también: Actor de ‘Star Wars’ estuvo a punto de suicidarse

 

.

Publicidad