Karol G lanza su primer álbum 'Unstoppable'

La cantante debuta en su primera discografía con mezclas de reguetón y trap latíno, además, con grandes colaboraciones como Ozuna, Cosculluela, Kevin Roldan, entre otros.

Karol G lanza su primer álbum 'Unstoppable'

Foto: Prensa

 

Foto: Prensa

 

'Unstoppable', fue producido por el colombiano Ovy on The Drums, mezcla el reggateon y trap latino con melodías pop para hablar de la juventud latina desde su perspectiva femenina.

Esto álbum incluye éxitos como 'Hello', 'Casi nada', 'A ella' y 'Ahora me llama', esta última ha acumulado más de 920 millones de streams en las plataformas musicales.

"Para mi este álbum es el resultado de años increíbles de experiencias, de conocimientos, de subidas y bajadas que me hicieron ver que solo la determinación iba a lograr ganar un espacio para mí en esta industria. En unas consigues lo que quieres, en otras no, PERO SIEMPRE GANAS. No existe nada que me pare. Estoy dispuesta a superar y a disfrutar lo que venga. Es mi ley, es mi norma. ¡Tengo claro lo que quiero y que vengo UNSTOPPABLE para conseguirlo todo!”, dijo la cantante.

Actualmente Karol G está promoviendo el lanzamiento del remix de 'Ahora me llama', el cual ha ingresado rápidamente en las listas virales de los reproductores musicales online, incluyendo Estados Unidos, Canadá y México, apuntando una entrado en listas globales.

 

 

Temas Relacionados: 
Publicidad