Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Juanma Salazar, el colombiano que con su contenido logró ganarse un Telly Award

Este creador de contenido no solo ha sorprendido en las redes sociales, sino que pudo incursionar en la televisión.

Juanma Salazar, un ingeniero en telecomunicaciones de profesión, se dio a conocer en las redes sociales por los videos que ha publicado desde el 2015 en su cuenta de Instagram, convirtiéndose en un creador de contenido que llevó su gran talento a la pantalla chica.

Su creatividad y diferenciación en los contenidos lo llevaron a ser parte del canal EVTV, cuya sede actual es Miami. Allí se desempeña como creador de contenido en programas como Bienvenido América.

Llegó el momento en el que pude dedicarme de lleno a crear contenido, a cosechar éxitos, a ganar premios, a trabajar con medios tradicionales. (...) Es una bendición poder vivir de lo que me gusta.
Aseguró Juanma Salazar.

Tras su arduo trabajo en equipo, este colombiano logró ser reconocido con un Telly Award, el cual honra la excelencia en video y televisión en todas las pantallas.

A pesar de que sus inicios estuvieron en las redes sociales, sus habilidades e innovación lo llevaron a ejercer un gran papel en los medios, pues considera que si sabe aplicarse, hay una relación bastante fuerte con lo digital.

Las similitudes son que tú estás entreteniendo, pero la diferencia es el control que hay en los medios tradicionales, que es un control que yo considero bueno porque ahí sabes que no le puedes mostrar a la persona ciertas cosas. Lo bonito del Internet es su libertad, pero no todos la saben usar,
Dijo este creador de contenido con respecto a la relación entre los medios tradicionales y los digitales.

Publicidad


Juanma Salazar afirma que sus principales audiencias están en Colombia y México, no obstante, tiene público de alrededor del mundo, pues además ha sabido llegarle a personas de todas las edades.

A su vez, este creador de contenido considera que es muy importante que quien quiera ser un creador de contenido debe saber de todo un poco, desde escribir guiones hasta editar videos, por lo que confesó que él mismo se encarga de todo lo que se publica en sus redes, desde la pre y postproducción de sus contenidos y la promoción de los mismos en las redes sociales.

Es un hábito que tu coges, desde la línea de producción, cuando escribes un guión, hasta la edición, la cual yo creo que es muy importante a la hora de crear un contenido.
Resaltó el instagramer.

El video que lo hizo darse cuenta del alcance de las redes sociales y de su potencial en ellas fue uno en el que retrató lo que sucede cuando una persona critica una canción, pero luego la termina disfrutando, logrando por primera vez obtener un millón de reproducciones. Este momento hizo que él y su esposa se dedicaran a esto, inicialmente, como hobby.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO