Se encuentra usted aquí

Juanes celebró los doce años de su Fundación Mi Sangre con un mega concierto

Fonseca, Mike Bahia, Greeicy Rendón y Pasabordo, entre otros, donaron su talento porque creen y le apuestan a la paz.

Juanes celebró los doce años de su Fundación Mi Sangre con un mega concierto.

En un mismo escenario, compartiendo letras, historias y una misma causa, se reunieron Juanes, Fonseca, Mike Bahia, Greeicy Rendón, Pasabordo, Diamante Eléctrico, Trapical Minds, Pipe Ospina, Jke de Crew Peligrosos, y el comediante Adrián Parada.

Todos ellos donaron su talento y su música a la labor de la Fundación Mi Sangre, una organización que ya ha llegado a más de 1.300.000 participantes, y que con metodologías innovadoras trabaja por la construcción de una cultura de paz en el país.

"Hace 12 años empezamos este sueño. Nunca me imaginé que fuera a ser tan grande y poderoso, y que fuera parte de la transformación que todos soñamos. Gracias a todas las personas que han confiado en nuestro trabajo a lo largo de todos estos años", afirmó Juanes.

 

En el diciembre del año 2006 nacía la Fundación Mi Sangre, @Juanes se aventuraba a crear una iniciativa para trabajar...

Posted by Fundación Mi Sangre Oficial on Thursday, December 13, 2018

El evento al que asistieron 350 personas en este concierto privado fue la excusa perfecta para reunir amigos, aliados y organizaciones que se sumaron a esta recaudación de fondos para seguir el camino de la Fundación y, por supuesto, ser también autores del cambio que lidera la organización en los municipios y departamentos de Colombia.

Todas estas donaciones aportarán a la continuidad y sostenibilidad de los proyectos de Mi Sangre, pero, sobre todo, este encuentro permitió "inspirar, contagiar y tejer nuevas redes, nuevas alianzas y amistades, y así seguir construyendo ese sueño que nos guía", agregó Catalina Cock, directora ejecutiva de la Fundación, y que ha estado al frente de esta organización desde hace 10 años.

"Vienen grandes retos para la Fundación Mi Sangre, de expansión y crecimiento, pero sobre todo con un foco en el tejido de redes y ecosistemas para que las nuevas generaciones puedan ser protagonistas en la construcción de una cultura de paz", concluyó Catalina.

Mira también:

¿Las canciones de Maluma, Shakira y Juanes son sexistas?

¡Mágico! Así fue el cierre de la gira mundial de Shakira en Colombia

Famoso cantante de reguetón confiesa que Shakira es su amor platónico

 

.

Publicidad