Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Jorge Oñate sufrió un percance de salud y tuvo que ser hospitalizado de urgencia

El reconocido cantante vallenato Jorge Oñate fue llevado a una clínica en Bogotá tras sufrir una descompensación durante un concierto.

381816_jorge1.jpg

Jorge Oñate se iba a presentar el sábado 7 de marzo en el Movistar Arena en Bogotá, cuando sintió una descompensación en su estado de salud. Esto ocurrió durante la tercera presentación del concierto de ‘Sinfonía Vallenata’.

El artista le comunicó a su mánager que estaba sintiendo mareos y que no estaba bien de salud, de manera que tuvo que ser suspendida su presentación. Fue trasladado de urgencia, tras recibir los primeros auxilios, y posteriormente fue ingresado a la Clínica Shaio de Bogotá.

El mánager de Oñate, Jorge Eduardo ‘El Mono’ Romero declaró que el artista "permanece estable y debo decir que todo el tiempo ha estado consciente".


De acuerdo con los reportes médicos, Jorge Oñate sufrió una subida de presión debido a la altura de Bogotá.

“No lo agitamos mucho porque realmente lo que más necesita en estos momentos es reposo absoluto”, expresó el mánager del artista al diario El Heraldo.

Publicidad

Mira también:

Silvestre Dangond y Jorge Oñate lanzan el video oficial de ‘Volví a llorar’ Jorge Oñate grabará álbum para el Festival de la Leyenda Vallenata Escándalo vallenato: Jorge Oñate, ¿acusado de asesinato?

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO