Jane Fonda: sus amores, controversias y tragedias contadas a través de un documental

Polémica, con tres matrimonios fallidos, activista, pero por encima de todo con un talento inigualable. Los detalles de su vida serán por primera vez revelados por ella misma.

Jane Fonda: sus amores, controversias y tragedias contadas a través de un documental

Foto: AFP

Foto: AFP

La ganadora del Oscar, Jane Fonda, no ha tenido una vida fácil. Enfrentando tragedias, dramas familiares, rechazos e incluso una enfermedad que casi la hace tocar fondo, ha logrado transformar su vida a través del tiempo con magnetismo, ingenuidad y valentía.

Detalladamente hace un recorrido por su infancia, llegando a referirse a un momento tan doloroso como el suicidio de su madre, la difícil relación con su padre, Henry Fonda, sus tres matrimonios fallidos y su desorden alimenticio.

La chica de a lado, gatita sexual, activista, magnate del entrenamiento físico, sin duda es un ejemplo de vida que merece ser contada.

‘Jane Fonda In Five Acts’, dirigida por Susan Lacy, resume veintiuna horas de entrevista sobre el paso de sus años, revelando una vida transformada a través del tiempo.

Presentando testimonio de familiares y amigos, el documental incluye entrevistas con Robert Redford, Lily Tomlin, la productora Paula Weinstein y sus ex-esposos Tom Hayden y Ted Turner.

Jane Fonda ha recibido siete nominaciones al Premio de la Academia y ganó el Oscar a Mejor Actriz en dos ocasiones, por sus papeles en Klute (1971) y Coming Home (1978).

El documental se estrena el lunes 5 de noviembre a las 8:00 PM en HBO.

 

 

.

Temas Relacionados: 
Publicidad