Se encuentra usted aquí

Jamming Summer Fest 2018: una fiesta llena de emociones y música de calidad

Exuberante en emociones y nuevas propuestas; así llega el #JammingSummerFest2018, el mayor encuentro multicultural veraniego del país.

Jamming Summer Fest 2018: una fiesta llena de emociones y música de calidad

El domingo 14 de octubre celebrará su segunda edición con un imponente cartel integrando nombres prominentes como Capleton, Barrington Levy, Los Cafres, Morodo, Los Caligaris, Zona Ganjah, Busy Signal, Konshens, Alika, NonPalidece, El Roockie, Aldo Ranks, Apache, Systema Solar y Walshy Fire (de Major Lazer).

Todo está listo para cumplir nuestra imperdible cita con lo mejor de la música afro caribeña y su extenso colorido sonoro, que tendrá lugar nuevamente en el Hotel Paraíso Estudio, ubicado en la cálida locación de Ricaurte, Cundinamarca (Vía Girardot, Agua de Dios, km. 2).

El Jamming Summer Fest nació en octubre de 2017 inspirado en el amor a la naturaleza y el respeto por el arte como fuerza viable de cambio social, entendimiento y de paz. Su concepción obtuvo gran acogida y hoy se distingue entre los principales atractivos del calendario en Colombia, por excelencia.

 
¡JAMMING SUMMER FEST 2018 - PREVENTA HASTA EL 11 AGOSTO!

🏖💚💛❤#JAMMINGSUMMERFEST2018 - Preventa Hasta el 11 AGOSTO o hasta agotar existencias🤩🦁🌞🏄‍♀ ¡Con un 🏖🔥CARTEL ALUCINANTE:🔥🏖 Música al aire libre, Naturaleza, Piscina, Zonas refrescantes, Zonas de Camping, Deportes, Juegos, Inflables Acuáticos, Gastronomía, Picnic, Bebidas, Simposio Artístico, Zonas de Relajación, Zonas de Bienestar, Talleres de Dancehall, Danza Africana y Percusión, Shows Circenses, Jamming Eco, Tiendas de Merchandising, Actividades Lúdicas y Recreativas, Solidaridad, Sana Convivencia y Muchas mas sorpresas, será una de las GRANDES EXPERIENCIAS que vivirás en esté 2018! 🏊🏻, 🏕🍻🍹🌭🍔🍕🍎🍌🎨🎭🤹‍♀🎮🎳⚽🏐 💦 🧗‍♂🧢👒🥁💃🏿🕺🏻🌎🌳👕 🌴🔥PREVENTA🔥🌴‪ ✅$160.000 (Hasta el 11 de Agosto o Hasta agotar existencias) Si deseas irte en los buses oficiales del festival te cuesta $30.000 ida y vuelta. ✅$250.000 (Precio Final de las boletas) 🦁COMBOS JAMMINGS🦁 ✅SUMMER + JAMMING 👉🏻 $280.000 🔥Cantidades Limitadas🔥 🧐Recuerda Si aún no tienes tu TU BOLETA INDIVIDUAL la puedes reservar desde $50.000 y tu COMBO (Summer+Jamming) desde $100.000 y cancelas el saldo en un mes, esta oportunidad aplica tanto en Bogotá como a nivel nacional....😱 ‼Corre Por Tus Entradas, Antes Que Se Agoten, Se Están Vendiendo Muy Rápido‼🏃‍♀🏃‍♂ 🎊El Que Lo Vive Es El Que Lo Goza, No Dejes Que Te Lo Cuenten🎆 ☎Mas info y reservas whatsapp 👉 (+57) 3174948941 ✨ Bendiciones ✨ #SumérgeteEnLaMúsica #VivoModoJamming #ElLeonEstáDeVerano #SeTranspiraSol #VeranoJamming

Posted by Jamming Festival on Saturday, April 7, 2018

La instalación del Jamming Summer Fest 2018 traerá consigo una oferta artísticamente deslumbrante compuesta por espectáculos provenientes de distintas latitudes para sumergir al público en una inolvidable experiencia sonora enlazada con reggae, dancehall y nutridas vertientes afro rítmicas.

Será un fraternal espacio al aire libre convergente y de altísima convivencia en donde miles de personas compartirán gustos e ideas musicales disfrutando en familia momentos perdurables, al unísono del sol, brisa, arboles, montañas, piscina y mucho entretenimiento.

Fiel a este principio, el Jamming Summer Fest 2018 continúa preservando la armonía musical exponiendo diversidad cultural que divierte y a la vez promueve amor, conciencia, igualdad, y positivismo.

 

A post shared by Colectivo Sonoro (@colectivosonoro) on

Mira también:

Jamming, un festival que crece gracias a la fidelidad de su público y de su sonido.

Estos son los conciertos, hasta el momento, confirmados en Colombia para 2018.

 

.

Publicidad