Grandes artistas estarán en el Súperconcierto de la edición 60 de la Feria de Cali

Este año el Súperconcierto promete una increíble noche para gozar, bailar y cantar.

Grandes artistas estarán en el Súperconcierto de la edición 60 de la Feria de Cali

El Estadio Olímpico Pascual Guerrero será el escenario para el concierto que reúne a las estrellas más grandes de la música en cada uno de los géneros y será el único evento de la feria con música para todos los gustos: salsa, merengue, reguetón, vallenato y música popular.

Los artistas del Súperconcierto serán los encargados de hacer la fiesta crossover más grande e importante en la Feria de Cali la noche del próximo 27 de diciembre.

Como parte del festejo y enalteciendo la Feria de Cali, las Leyendas de la salsa, Willie Colón, Richie Ray y Bobby Cruz, Adalberto Santiago y La India (interpretando los éxitos de Celia Cruz) brindarán un tributo a los 60 años de la feria cargado de mucho de sabor. Invitando a este homenaje músicos legendarios que hicieron parte del legado de la Fania.

Exaltando el talento local a este show se le suman Willy Garcia, quien por 9 años siendo la voz principal del Grupo Niche logro internacionalizar varios éxitos, y como ingrediente final pero no menos importante un icono de la salsa Colombiana la Orquesta Guayacán, quienes, con 34 años de historia en la salsa caleña, harán recorrido por todos sus éxitos, poniendo a gozar a todos los asistentes.

Subiendo la emoción de la noche, llega al escenario del Pascual Guerrero el artista más importante de la música urbana actualmente en el mundo, J Balvin, quien no dejara a nadie sentado interpretando sus grandes éxitos entre ellos 'Mi gente' que le ha dado la vuelta al mundo. Luego Wisin, conocido por haber sido parte del dúo Wisin y Yandel, lo entregara todo en tarima cantando desde 'Rakata' hasta su más reciente éxito el cual se ubica en los primeros lugares de los listados de radio del mundo 'Escápate conmigo'.

Otra de las grandes sorpresas de la noche será el patrón Carlos Vives, el artista que cambió la historia del vallenato a nivel mundial, junto con la provincia deleitara a los asistentes con sus populares clásicos y sus más recientes éxitos 'La bicicleta' y 'Robarte un beso',entre otros.

Uno de los más importantes exponentes del merengue Sergio Vargas, también hará parte de esta nomina cargada de éxitos y estrellas.

Alzate la revelación y el fenómeno del género popular será el encargado de armar el revolcón sentimental en el Súperconcierto y para cerrar con broche de oro, Duban Bayona ex integrante del Binomio de oro, será la cuota de vallenato de la noche del 27 de Diciembre en el Estadio Pascual Guerrero.

Las entradas ya están a la venta en www.colboletos.com.

Sin duda, será un espectáculo lleno de rumba y alegría con los artistas más representativos del momento.

Publicidad