Gala Endeavor, el evento social que reúne a líderes empresariales en un mismo lugar

Adriana Suárez, Directora Endeavor, habló sobre este importante evento y las sorpresas que habrá para este año.

Endeavor es una red global creada hace 20 años que busca inspirar, apoyar y conectar a emprendedores exitosos para que se transformen en empresarios de Alto Impacto buscando generar desarrollo económico sostenible en los 30 mercados en donde opera. Endeavor selecciona a los mejores emprendedores, trabaja con ellos ofreciendo servicios a la medida y con una metodología probada. Los servicios que ofrece Endeavor incluyen: conexiones nacionales e internacionales de alto nivel, acceso a eventos de emprendimiento y foros de inversión, y el desarrollo de asesorías estratégicas orientadas a romper las barreras de crecimiento en las empresas.

Por esta razón, cada año se realiza la Gala Endeavor, un evento exclusivo que congrega a los 250 líderes empresariales más reconocidos de Colombia, quienes creen en ese modelo como transformador de economías.

Adriana Suárez, Directora Endeavor, habló sobre el objetivo de este evento, qué se necesita para ser un emprendedor de alto impacto y muchas más sorpresas de la gala. 

Si desea asistir a la Gala Endeavor, comuníquese al 7452496 ext. 1004 o escriba a [email protected] 

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos