Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Fotos: Luego de 25 años de su muerte, el mundo sigue llorando a Freddie Mercury

Como él no hay nadie en el mundo, su voz, su puesta en escena, su personalidad exentrica lo convirtieron en un icono para la moda y la música en el mundo entero. 

El 20 de abril de 1992, el estadio londinense de Wembley se convirtió en un mar de lágrimas. Allí, 72.000 fans, a los que se sumaron alrededor de mil millones de telespectadores, rindieron homenaje con un concierto de despedida a una estrella irrepetible: Freddie Mercury. Cinco meses antes, el legendario cantante de Queen fallecía a causa de una bronconeumonía complicada por el SIDA.

El 24 de noviembre de 2016 se cumplen 25 años sin él.

A finales de los 80, Mercury se retiró a su lujosa mansión de Kensington donde se le vio salir, visiblemente delgado, para ir al médico. Por supuesto, la prensa amarilla especulaba, pero el cantante de 45 años no reconoció que estaba enfermo de sida hasta un sábado de noviembre de 1991. "Ha llegado el momento de que mis amigos y fans de todo el mundo sepan la verdad", dijo disculpándose por el silencio. Al día siguiente, el 24 de noviembre, falleció.
 

 

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO