Este 3 de diciembre será una fecha que seguramente jamás se borrará de la mente de Fonseca, pues se convierte en el día que recibe el cuarto Disco de Platino por récord en ventas, y además marca el inicio de su gran 'Tour Conexión' que lo llevará por todo el país para presentar su homenaje a Diomedes Díaz y también mostrar su evolución musical en esta nueva etapa de su carrera.
La cita con sus seguidores en Bogotá se dio en el Palacio de los Deportes, en este que representa el primer concierto de su gira y el primero de los tres que ofrecerá en la capital del país. Hacia las 8 de la noche y con el auditorio lleno, Fonseca fue aplaudido y recibido por su público que lo esperaba para cantar sus nuevas canciones y sus éxitos.
Su repertorio inició con el tema 'Quererse cuando nadie habla de amor', el cuarto de su nuevo disco 'Conexión', el cual prendió el ambiente, encendió la nostalgia y a la vez la alegría del público.
Fonseca interpretó canciones como 'Entre mi vida y la tuya', 'Enrédame', 'Eres mi sueño', antes de saludar y agradecer a sus seguidores por "la conexión con este homenaje", el cual cobra mayor sentido ahora que el vallenato fue declarado Patrimonio Inmaterial de la Humanidad. Bajo esta premisa, el cantante bogotano gozó y contagió de buena música con sus versiones de 'Mi muchacho' y 'Mi primera cana' de Diomedes Díaz.
Publicidad
En ese instante, Fonseca invitó al escenario a Rafael Santos, quien le agradeció por aquel homenaje a su padre y en nombre de su abuela Elvira, madre de Diomedes Díaz, le deseó "bendiciones para que siga triunfando". Juntos interpretaron 'Tú eres la reina' y 'Brindo con el alma'.
Más adelante, el artista encantó a los asistentes con éxitos como 'Confiésame', 'Paraíso travel', y sorprendió al llevar un mariachi para cantar a grito herido 'Ya no me faltas' y algunos otros de discos anteriores.
Publicidad
De esta manera, Fonseca se despidió de sus fans reconociendo que gracias a ellos su carrera está en la cima más alta del éxito, y que con el pie derecho inició su 'Tour Conexión' que lo llevará a Cali, Villavicencio, Bucaramanga, Medellín, Cartagena, Manizales, Barranquilla y Valledupar.