Se encuentra usted aquí

Fonseca dará el primer latido del Movistar Arena Bogotá

El próximo 28 de septiembre se realizará un evento especial con el artista colombiano para darle la bienvenida al nuevo escenario de espectáculos de la ciudad.

Fonseca dará el primer latido del Movistar Arena Bogotá

Foto: Prensa Movistar Arena.

Foto: Prensa Movistar Arena.

Bajo el concepto "El primer latido del Movistar Arena", autoridades, empleados de las empresas que han colaborado en la construcción, operación y compañías patrocinadores, podrán disfrutar del concierto del artista bogotano Fonseca, el talentoso artista con 7 trabajos discográficos y ganador de 5 Latin Grammys, será el responsable de dar ese primer latido al nuevo escenario de Bogotá, con el que se dará inicio al despliegue de los grandes espectáculos que llegarán a Bogotá.

La más moderna infraestructura de espectáculos de Latinoamérica está en el corazón de Bogotá y a su vez será un gran corazón el que llenará de vida y de emociones a los bogotanos. En este moderno espacio, que recibirá hasta 14.000 espectadores en sus 37.000 metros cuadrados construidos, los colombianos podrán disfrutar de los mejores eventos deportivos, culturales y artísticos.

Además, contará con una pantalla LED exterior de 200 metros cuadrados, 2 salas VIP, 20 suites, 18 boxes, 1 party suite, restaurantes, 330 parqueaderos y más espacios que harán de las experiencias que aquí se vivirán las más especiales y emocionantes.

Entre los invitados al primer latido del Movistar Arena estarán empleados de Telefónica Movistar, Colombiana de Escenarios, Tuboleta e IDRD, entre otros. 

Igualmente, 750 clientes Movistar que adquieran entre el 28 de agosto y el 28 de septiembre (o hasta agotar existencias) equipos Huawei, serán invitados con un acompañante para este concierto de Fonseca.

Colombiana de Escenarios y sus aliados uniendo esfuerzos, entregaran la obra 3 meses antes de lo pactado en la primera Alianza Publico Privada (APP) de entretenimiento del país firmada entre CDE y la Alcaldía de Bogotá, a través del Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD), para brindar a la ciudad y al país el mejor y más moderno escenario de entretenimiento en Colombia.

Mira también:

Miguel Bosé, Yatra y Juanes se presentarán en un mismo concierto en Bogotá.

Maluma confirma shows en Bogotá, Medellín y Cartagena.

Sting & Shaggy visitarán Colombia en octubre con su 44/876 Tour

 

.

Temas Relacionados: 
Publicidad