Festival Gastronómico de México: tres estados, tres experiencias

El restaurante La Santa Guadalupe trae lo mejor del país Azteca para la tercera edición de su festival, el cual se llevará a cabo del 12 de septiembre al 1 de octubre en Bogotá.

Ciudad de México, Yucatán y Veracruz son los estados mexicanos que se eligieron para representar lo mejor de la comida mexicana en este festival gastronómico, que se llevará a cabo por los mejores chefs del país Azteca.

En la primera semana representando a la Ciudad de México estará el ganador del concurso nacional de México 2017 Uriel Viveros González con lo mejor de la cutura maya.

En la segunda semana la cocina Yuctán estará a cargo del chef Alejandro Cuatepotzo, en la cual tendrá los productos a base de maíz con una selecta colección de carnes.

Para cerrar el festival trae lo mejor de la cocina de Veracruz que estará a cargo del chef Arcadio Alcazar, uno de los más importantes de esta ciudad. Dentro de sus platos traen chiles en nogada, un plato de temporada que se sirve entre julio y septiembre cuando se cosecha la nuez nogada.

Esta es la oportunidad perfecta para degustar la cocina mexicana, la cual es declarada patrimonio cultural inmaterial de la humanidad y, además, un plan perfecto para celebrar el mes del amor y la amistad.

Publicidad
Más Contenidos