Se encuentra usted aquí

Feria del Libro de Bogotá 2016, un evento cultural para grandes y chicos

Durante el primer día de apertura, cientos de personas asistieron para dar inicio a una de las ferias literarias más importante de Latinoamérica.

Este año la FILBO cuenta con Holanda como invitado de honor, haciéndole un reconocimiento especial por su legado cultural y cuya tradición literaria es parte de la historia mundial. Así mismo, durante los 14 días de la feria se realizarán diferentes eventos con autores, diseñadores, arquitectos y urbanistas del Reino de los Países Bajos como Mano Bouzamour, Cees Nooteboom, Irma Boom, Gilian Schrofer, Klaske Havik, Stefan Bendiks, entre otros.

Publicidad
Más Contenidos
  • Ministerio de Cultura, presente en la Feria Internacional del Libro 2016

    Ministerio de Cultura, presente en la Feria Internacional del Libro 2016

    Con su ‘lecturódromo’, el MinCultura espera superar la meta de más de 3.2 libros leídos por cada colombiano. Conoce más de esta iniciativa en la siguiente entrevista.

    Cultura Caracol
  • ‘Hola Holanda’, así recibe la Feria del Libro al Reino de los Países Bajos

    ‘Hola Holanda’, así recibe la Feria del Libro al Reino de los Países Bajos

    Holanda es el país invitado a la Filbo 2016, resaltando el legado cultural ha aportado una riqueza histórica en el mundo de la literatura.

    Cultura Caracol
  • Top: estos son los cinco libros más vendidos en la Feria del Libro 2016

    Top: estos son los cinco ejemplares más vendidos en la Feria del Libro 2016

    El vocero del Penguin Random House Grupo Editorial nos enseñó cuáles son los libros que usted no puede dejar de comprar en esta feria.

    Cultura Caracol