Se encuentra usted aquí

Farruko envía un mensaje de unión con su nueva canción 'Don't Let Go'

El artista invita a todos sus seguidores a unirse al movimiento con los hashtags #Unámonos y #DontLetGo.

Farruko envía un mensaje de unión con su nueva canción 'Don't Let Go'

Foto: Cortesía Sony Music Latin.

Foto: Cortesía Sony Music Latin.

Farruko continúa siendo uno de los artistas más importantes en el género urbano y ahora comienza a conquistar el nuevo movimiento Trap Latino con el primer sencillo de su próximo álbum 'TrapXficante'.

Esta vez, el puertorriqueño celebra el lanzamiento de 'Don't Let Go', un tema donde envía un fuerte mensaje de unidad a todos. El video se centra en la realidad detrás de varios de los problemas que actualmente enfrentan los inmigrantes y cómo la intolerancia está creando eventos discriminantes y llenos de prejuicio.

"Somos una nación de inmigrantes. Muchos venimos en busca del famoso 'American Dream', pero cada día, muchas familias son destruidas por la intolerancia migratoria", comenta Farruko.

"No más odio ni discriminación, ese es el mensaje de este video. Unámonos de una vez por todas", agrega el artista urbano.

Para promover este mensaje, Farruko inició una campaña digital llamando a varios de sus colegas a reunirse y tomar fotos con las manos juntas para significar la unidad. 

'Don't Let Go' es el primer sencillo del nuevo álbum de Farruko, 'TrapXficante', con el que pretende revolucionar la industria de la música urbana, llevando a primer plano los ritmos infecciosos, influenciados por el hip hop infundidos del Trap Latino.

Mira también:

J Balvin muestra sus dotes de bailarín en el video 'Si tu novio te deja sola'.

'Despacito' de Luis Fonsi & Daddy Yankee es un fenómeno mundial ¡Conoce por qué!

Publicidad