Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Ya está lista la corona, chicas! Vuelve el concurso de Señorita Bogotá Real 2022

Después de un duro año de pandemia, el evento para elegir a la representante perfecta en nombre de la capital colombiana vuelve a los escenarios y pasarelas.

reinas.PNG
El evento comenzará con actividades presenciales y con aforos 100%
Foto: Cortesía prensa

¡Prepárate, Bogotá! En el mes de noviembre vuelven los reinados de Belleza a la capital de forma presencial y con aforos al 100%, con el concurso Bogotá Real. La ciudad elegirá sus representantes a los reinados nacionales de Agricultura, Ganadería, Panela, Arroz, Café, Turismo, y Fiestas del Mar, entre otras ferias. Las candidatas ganadoras representarán al Distrito Capital, en los eventos nacionales e internacionales más importantes durante el 2022. ¿Quién será la favorita?

Con la participación de candidatas de toda la ciudad de Bogotá este domingo 21 de noviembre se llevará a cabo la elección de la Srta. Bogotá Real. Danna Valentina Álvarez Gutiérrez, Comunicadora Social Becada de la Universidad Nacional entregará la corona a su sucesora.

Bogotá Real Belleza, es un certamen que ha sobresalido por la participación de mujeres reales que dejan en alto la cultura y tradiciones de la capital, estas mujeres, posteriormente, son designadas para representar a Bogotá en diferentes certámenes nacionales e internacionales.

La ciudad estuvo representada hasta este año por Dana Álvarez, Srta. Bogotá Real 2021, una Joven Bogotana de 21 años, estudiante de Comunicación Social y Periodismo becada en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, modelo de pasarela y fotografía, periodista, presentadora e influenciadora en redes sociales.

Publicidad


Por otro lado, la Corporación Bogotá Real, es una organización sin ánimo de lucro que cuenta con un equipo de más de 20 años de experiencia profesional en certámenes de belleza regionales, nacionales, e internacionales, que busca planear y ejecutar actividades sociales orientadas potencializar los sectores económicos, comerciales y turísticos de la ciudad por medio de las mujeres bogotanas.

En esta temporada, como jurado calificador se destacan entre otros la presencia de Andrea Tovar , Srta. Colombia 2015, Graciela Torres “La Negra Candela” Daniel Montañez, y Valentina Duarte Galvis, Srta. Colombia al Reinado Internacional del Café, así como diferentes personalidades en el mundo del entretenimiento.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.